Se rumorea una serie de acción real de la Capitana Carter tras el cameo de Doctor Strange 2

Un nuevo rumor afirma que la Capitana Carter de Hayley Atwell tendrá su propia serie de acción real del MCU tras su cameo en Doctor Strange 2 Illuminati.2 min


0
103 shares

Según un nuevo rumor, la Capitana Carter estaría recibiendo su propia serie de acción real del MCU tras su gran cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Desde el inicio de la Fase 4, el multiverso se ha convertido en un componente importante para Marvel Studios. Como el concepto de explorar realidades alternativas se ha hecho más popular en la última década, era sólo cuestión de tiempo que el Universo Cinematográfico de Marvel comenzara a explorarlo en sus últimas Fases. Spider-Man: No Way Home fue un capítulo importante para el UCM, ya que no sólo terminó la trilogía de Peter Parker, sino que también unió a tres generaciones del icónico héroe de Marvel.

Tras la trilogía de Spider-Man, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura continuó la tendencia llevándola al siguiente nivel. Dirigida por Sam Raimi, la última secuela del Doctor Extraño sigue al héroe titular de Benedict Cumberbatch mientras se adentra en el Multiverso, incluyendo la representación de variantes de su personaje. Mientras las películas se han centrado en el multiverso, también lo han hecho los programas de Disney+ de Marvel Studios, que incluyen la serie de animación What If…? Como parte de los cameos de los Illuminati de Doctor Strange 2, la película incorporó una nueva versión de la Capitana Carter, con Hayley Atwell interpretando de nuevo a la heroína.

Aunque el cameo de Atwell, por desgracia, terminó con la muerte de su personaje, parece que la Capitán Carter no ha terminado en el MCU. Tras la aparición de Atwell en Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, un nuevo rumor de The DisInsider Show afirma que una serie de acción real está supuestamente en marcha. El informe no incluye adjuntar ningún nombre como escritor, director o showrunner para el potencial proyecto.

Es imprescindible tener en cuenta que, por el momento, se trata de un simple rumor, ya que Marvel Studios y Disney+ no han confirmado la existencia de una serie de Capitán Carter. Sin embargo, no sería inaudito que Kevin Feige y compañía estuvieran desarrollando un proyecto independiente para el personaje de Atwell. Tampoco sería la primera vez que la estrella británica encabezara su propia serie de Marvel, ya que Atwell protagonizó la serie Agente Carter de ABC durante 2 temporadas. Desde su primera aparición en Capitán América: El primer vengador, Peggy ha sido una de las favoritas de los fans, así como uno de los personajes femeninos más destacados del MCU, dada su historia en el canon.

Si el Capitán Carter llegara a producirse, sería intrigante ver qué iteración seguiría la serie. A pesar de su destino en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la serie podría seguir la vida de esa variante de la Capitana Carter antes de su muerte. Sin embargo, parece más probable que la encarnación de Atwell en What If… sea el personaje que impulse a la Capitán Carter. Dado que Marvel Studios es famoso por hacer películas o series en torno a personajes con gran acogida, no será una sorpresa si este rumor llega a buen puerto, especialmente después del cameo de Atwell en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares