Rebel Moon de Zack Snyder ficha a Ed Skrein para sustituir a Rupert Friend

La última actualización del casting de la próxima película de ciencia ficción de Zack Snyder, Luna rebelde, ve a Ed Skrein de Deadpool entrar como el reemplazo de Rupert Friend.1 min


0
86 shares

La estrella de Deadpool, Ed Skrein, ha sido anunciado como el sustituto de Rupert Friend en la próxima película de Zack Snyder, Rebel Moon. Llevando su estilo de dirección épica a Netflix, el cineasta detrás de 300, El Ejército de los Muertos y la Liga de la Justicia de Zack Snyder se dirige ahora al espacio para un drama intergaláctico lleno de acción. El reparto de Rebel Moon ha añadido varios miembros nuevos además de Skrein, incluyendo a Cleopatra Coleman, Fra Fee y Rhian Rees.

Según Deadline, Friend abandonó el proyecto debido a conflictos de agenda. En sustitución del principal antagonista de Rebel Moon, Skrein adopta el papel del regente Balisarius, un conquistador cuyo gobierno se extiende por toda la galaxia y que ahora amenaza a una pacífica colonia en las afueras del espacio. No se han revelado detalles sobre el villano más allá de la premisa inicial de la historia, pero la actualización sugiere que la producción está ultimando el reparto mientras comienza el rodaje.

Un primer vistazo al set de rodaje de Rebel Moon de Snyder mostró al rudo General Titus (Hounsou) y varias piezas del decorado, y los fans ya están estableciendo comparaciones con otras películas, como Star Wars y Dune. Aunque la película se planteó anteriormente como una entrega de Star Wars, Snyder espera que Rebel Moon se gane su propio lugar en Netflix y se convierta en una franquicia. Aún no se ha revelado a quiénes representarán Coleman, Fee y Rees en el universo de Rebel Moon. Junto a Skrein, el reparto también cuenta con Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Doona Bae, Ray Fisher, Stuart Martin, Cary Elwes, Corey Stoll, Michiel Huisman y Alfonso Herrera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares