El tráiler de She-Hulk revela el diseño CGI completo, el regreso de Hulk y a Tim Roth como Abobinación

Disney+ y Marvel Studios han revelado el primer tráiler oficial de la próxima serie de She-Hulk protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters.2 min


0
108 shares

Disney+ y Marvel Studios han revelado el primer tráiler oficial de la próxima serie de She-Hulk del MCU protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters. Desde el comienzo de la Fase 4, el MCU ha encontrado una plataforma adicional fuera de las salas de cine mientras continúa dando cuerpo al universo basado en los Vengadores. Tras el lanzamiento de Disney+, Marvel Studios ha utilizado el servicio de streaming para dedicar series de televisión a personajes veteranos, ya que otros héroes han salido de la franquicia. Disney+ también sirve como vehículo para que nuevos héroes y villanos entren en el MCU.

Con programas como WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki y Moon Knight, hay más series originales de Marvel en camino. Mientras que Ms. Marvel dará el pistoletazo de salida al verano para la programación del MCU de Disney+, le seguirá directamente She-Hulk. La serie se centra en Jennifer, una abogada que también es prima de Bruce Banner, también conocido como Hulk, y Mark Ruffalo volverá a interpretar al popular Vengador en la serie original de Disney+.

Tras la filtración de que She-Hulk llegaría el 17 de agosto, Disney+ y Marvel Studios han revelado oficialmente el primer tráiler de She-Hulk, confirmando también la fecha de estreno. En el nuevo metraje se ve la transformación de Jennifer en la heroína de Marvel, junto a Ruffalo, que hace su primer regreso al MCU desde Vengadores: Endgame. El tráiler de She-Hulk también permite ver de cerca a Tim Roth como Emil Blonsky en forma humana, ya que Abominación tendrá un papel en la primera temporada.

Junto a Jennifer, Bruce y Emil, She-Hulk también incluirá el regreso de Benedict Wong como Wong, que viene directo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. El reparto también cuenta con Renée Elise Goldsberry como Amelia, junto con Ginger Gonzaga como la mejor amiga de Jennifer y Jameela Jamil como Titania, que será una rival de She-Hulk. Aunque sus papeles no han sido revelados todavía, She-Hulk también está protagonizada por Josh Segarra, Jon Bass y Anais Almonte. Jessica Gao es la guionista principal y productora ejecutiva, junto con el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, Louis D’Esposito y Brad Winderbaum en el equipo de producción.

Aunque el metraje ofrece un amplio avance de lo que está por venir en la historia de Jennifer, algo que el tráiler de She-Hulk no confirma ni desmiente es el rumoreado regreso de Matt Murdock, alias Daredevil, interpretado una vez más por Charlie Cox. Desde hace aproximadamente un año, varios rumores afirmaban que la temporada 1 de She-Hulk contaría con el héroe de Hells Kitchens en alguna función. Cox hizo su regreso al MCU en 2021 en Spider-Man: No Way Home para un breve pero prominente cameo en el que actuó como el abogado de Peter Parker. Teniendo en cuenta los respectivos papeles de Jennifer y Matt como abogados, no sería descabellado que el drama de Disney+ hiciera que ambos se cruzaran de alguna manera. El tiempo dirá qué otras sorpresas nos depara She-Hulk cuando la serie se estrene el 17 de agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares