La serie de televisión de She-Hulk recibe un nuevo título en un póster adecuado

Marvel desvela el primer póster de She-Hulk, en el que se muestra la doble vida del personaje como héroe verde con superpoderes y abogado.2 min


0
80 shares

Marvel desvela el primer póster de She-Hulk, en el que se muestra la doble vida del personaje como héroe verde con superpoderes y abogado. La ex alumna de Orphan Black, Tatiana Maslany, debuta en el Universo Cinematográfico de Marvel como Jennifer Walters, una abogada soltera de treinta y tantos años que vive en San Francisco y que tiene la capacidad de transformarse en un Hulk de 2 metros de altura tras una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner. Jennifer debe encontrar la manera de navegar por su nueva vida como justiciera con superpoderes y como abogada dedicada a los tribunales.

Junto a Maslany, el reparto de She-Hulk contará con los regresos al MCU de Mark Ruffalo como la encarnación de Hulk inteligente vista en Vengadores: Endgame, Tim Roth como Emil Blomsky/La Abominación de El Increíble Hulk y Benedict Wong como Wong. La serie también supondrá el debut en el MCU de Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry, Jon Bass, Anais Almonte, Josh Segarra y Jameel Jamil como Titania, la rival de She-Hulk. Desarrollada por la ex alumna de Rick y Morty, Jessica Gao, que también es guionista principal de la serie, se anunció por primera vez que She-Hulk estaba en desarrollo a mediados de 2019 y, después de casi tres años de trabajo, el público por fin puede echar un vistazo a la próxima serie.

Con la última serie del MCU habiendo llegado recientemente a su fin, Marvel Studios ha desvelado el póster oficial de She-Hulk, revelando un nuevo título para la próxima serie. La serie liderada por Tatiana Maslany se llamará ahora She-Hulk: Attorney At Law, y el póster se refiere a la doble vida de Jennifer Walters como heroína con superpoderes y abogada. Mira el primer póster a continuación:

Junto al nuevo póster de la serie, Marvel Studios ha desvelado el primer tráiler oficial de She-Hulk, que revela el primer vistazo al regreso de Tim Roth como el humano Emil Blomsky y su transformación en la Abominación, así como a Smart Hulk ayudando a entrenar a su prima en el control de sus habilidades de transformación. La revelación de un nuevo título y de la fecha de estreno en agosto se produce unos días después de que la página web de Disney del Reino Unido dejara escapar aparentemente que la serie del MCU llegaría a la plataforma de streaming el 17 de agosto. El póster y el tráiler de She-Hulk también llegan tras el cierre de Moon Knight de Oscar Isaac y la preparación de Ms. Marvel de Iman Vellani para su estreno en julio.

A pesar de que acaba de estrenarse, el tráiler de She-Hulk: Attorney at Law ya ha recibido algunas críticas del público por el cuestionable CGI de la forma de Hulk de Maslany. Teniendo en cuenta que aún faltan cuatro meses para el estreno de la serie, todavía hay tiempo para que Marvel Studios corrija los efectos visuales si el público lo reclama de forma similar al infame diseño de la película original de Sonic the Hedgehog. Independientemente de los efectos, la espera de She-Hulk está a punto de terminar, ya que la serie se estrenará el 17 de agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares