Sixto Rein fue criticado por someterse a nuevo procedimiento estético

1 min


0
57 shares

Parece que Sixto Rein se ha arrepentido de haberse tatuado gran parte de su cuerpo, incluyendo su cuello y ahora está intentado remediar la situación borrando la tinta permanente con sesiones de láser. Este de el último de una larga lista de procedimientos que se ha hecho el cantante para bajar de peso, rejuvenecerse y esculpir su cuerpo.

Asimismo, usuarios lo criticaron por mostrar un video eliminando los tatuajes «Tanta estupidez para terminar borrándose , eso es no pensar antes de dañar su cuerpo, cuando piensan que se la están comiendo y resulta que lo que están es jodiendo su organismo», «Nunca he entendido, para que se hacen tatuajes, si después van a querer quitárselos. ¡No entendí!».

«Es cierto que uno debe pensar bien antes de tatuarse, mi opinión es que hace años yo sentí que lo había pensado bien y que me lucía, ahora las tácticas de tatuajes mejoraron mucho y hay tatuajes en 3D, los que se tatúan hoy, dentro de 10 años quizás se arrepientan como yo que vi el proceso de borrado en otras personas me motive y me estoy borrando estos dos» concluyó Rein sobre la situación.

Finalmente, el artista también comentó en sus redes sociales «todos son santos hablando de pecados ajenos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777