¿Dónde ha estado Soldier Boy todo este tiempo en The Boys?

Soldier Boy se desata en las masas en la tercera temporada de The Boys después de una larga ausencia. Pero, ¿por qué ahora y dónde ha estado el Supe desde hace décadas?2 min


0
63 shares

¿Dónde ha estado Soldier Boy todo este tiempo en The Boys? Después del fiasco con Stormfront en la temporada 2, la temporada 3 de The Boys promete ser aún más caótica que antes con la introducción de Soldier Boy. El último tráiler de la serie de Amazon se refiere a Soldier Boy como el único que podría ser lo suficientemente fuerte como para poner fin a Homelander. Pero su repentina llegada pone en duda dónde ha estado todos estos años antes de su reaparición en el presente.

El orgullo y el ego de Homelander se vieron profundamente sacudidos al final de la segunda temporada de The Boys. La tercera temporada aprovecha la estrategia de Vought para echarle toda la culpa de los planes nazis de Stormfront, limpiando las manos de Homelander de sus maquinaciones colectivas. Para enfrentarse a Homelander, la temporada 3 de The Boys presenta a Soldier Boy, el «Homelander antes de Homelander». El Supe fue mencionado en la temporada 2 por Stan Edgar y se erigió una estatua suya en la plaza. Soldier Boy, una parodia del Capitán América, es tan antiguo como Stormfront, ya que luchó en la Segunda Guerra Mundial. Estuvo presente durante décadas hasta que desapareció. Soldier Boy tiene las mismas ideologías intolerantes que ella y, por los breves vistazos que se le dan, parece tan -o más- brutal que ella. Pero, ¿por qué esta repentina reaparición después de tanto tiempo?

En el podcast Inside of You de Michael Rosenbaum, Jensen Ackles reveló que Soldier Boy estuvo ausente todo este tiempo porque estaba en cautividad, probablemente escondido por Vought. El tráiler de la tercera temporada de Boys lo confirma: el personaje, con barba y aspecto salvaje, sale de una cámara que parece haberle albergado durante décadas. Vought es conocida por mantener a sus Supes ocultos o encerrados en las numerosas instalaciones secretas de la compañía hasta que pueden hacer un buen uso de ellos. La aparición de Soldier Boy en la tercera temporada sugiere que Vought lo utilizará como arma contra Homelander. El personaje se muestra despiadado, golpeando a alguien hasta la muerte con su escudo, con ojos salvajes e inquebrantables. Es posible que Vought ya no necesitara a Soldier Boy después de los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial y lo dejara en el banquillo hasta que pudiera volver a darle un buen uso, probablemente diciéndole a la gente que había muerto, lo que explica por qué Butcher y los Boys se sorprenden al verlo.

En los cómics, el Soldier Boy no fue mantenido en cautividad y traído de vuelta para mantener a Homelander a raya. Más bien, el Soldier Boy del presente no luchó en la Segunda Guerra Mundial en absoluto. Fue su contraparte anterior -de la cual hubo dos que usaron el apodo antes- quien luchó durante la guerra. En The Boys, el hecho de que el Soldier Boy sea colocado en una especie de cámara revela por qué no ha estado presente durante unas décadas, aunque no está claro el motivo por el que fue encerrado para empezar. Es posible que su comportamiento se haya descontrolado y que Vought ya no sea capaz de controlarlo. Esto sería similar a la historia de Homelander en la tercera temporada de The Boys.

En cualquier caso, el hecho de que Vought libere a Soldier Boy en las masas después de todo este tiempo podría estallar en sus caras en la tercera temporada de The Boys. Soldier Boy parece inestable y despiadado. Dejarle salir después de tanto tiempo podría llevarle a ser imprevisible y difícil de controlar. Soltar a Soldado para detener a Homelander muestra lo desesperado que está Vought y cómo Stan Edgar puede haber perdido el control de la situación con respecto a Supes y los Siete en general.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares