David Harbour comparte su reacción al final de Stranger Things

Mientras los fans tienen una larga espera por delante, el actor David Harbour sabe cómo termina Stranger Things y se burla de un final emotivo y hermoso para la historia de Hopper.2 min


0
57 shares

Mientras los fans esperan la cuarta temporada de Stranger Things, el actor David Harbour revela que sabe cómo terminará la serie, al menos para su personaje. Al principio de Stranger Things, los hermanos Duffer anunciaron que habían planeado que la serie durara unas cuatro o cinco temporadas. Sin embargo, no había ninguna palabra oficial al respecto hasta que a principios de este año Netflix confirmó que la quinta temporada de Stranger Things sería la última en el servicio de streaming.

La serie se centra en Eleven (interpretada por Millie Bobby Brown), una joven que fue objeto de experimentos humanos poco éticos que le otorgaron habilidades sobrenaturales. Tras escapar, ella y sus nuevos amigos investigan los secretos paranormales que causan estragos irreparables en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana. En la tercera temporada de Stranger Things, el improbable guardián de Eleven, Hopper (Harbour), parece haber muerto en un acto de autosacrificio para proteger a las personas que le importan. Pero su historia no termina ahí. Stranger Things dio pistas que insinuaban que Hopper podría no haber muerto y más tarde confirmó que seguía vivo con una imagen nevada de Rusia, donde está actualmente encarcelado.

A medida que se acerca la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, Harbour dice a Variety que sabe lo que le espera a Hopper más allá de la próxima temporada. Aunque no tiene planes de estropearlo, el actor descubrió en los primeros días de Stranger Things dónde acabaría la historia de Hopper, lo que le ayudó a interpretarlo mejor. Harbour no entra en detalles, pero insinúa una conclusión emocional para Hopper. Aunque esto no descarta del todo una historia triste, después de su susto de muerte y su actual encarcelamiento, un bonito final es bien merecido para Hopper. Lee la cita completa a continuación:

«Creo que varía de una persona a otra, de un personaje a otro, y yo soy tan especialista en acoso que creo que se lo he sacado. Ha habido idas y venidas en torno a algo así como: ‘¿Qué pasa con Hopper? ¿Es un personaje capaz de sobrevivir a Hawkins o muere?’ … Sé lo que pasa y es bastante conmovedor, y bastante bonito».

Aunque la penúltima temporada de Stranger Things está a la vuelta de la esquina, aún queda mucho por ver para los habitantes de Hawkins. Las imágenes más recientes revelan mucho por lo que emocionarse e insinúan una temporada más llena de terror. Con una historia tan intensa, no es de extrañar que la cuarta temporada de Stranger Things sea la más larga hasta la fecha, con una duración de 13 horas. Netflix ha revelado recientemente tres de los episodios más largos de la serie: El episodio 407 dura una hora y 38 minutos, el 408 una hora y 25 minutos y el final de temporada (episodio 409) dura dos horas y media.

Puede que Harbour tenga una respuesta definitiva sobre cómo terminará la historia de Hopper, pero parece que sus compañeros de reparto se quedan esperando. Brown y Noah Schnapp (Will) compartieron recientemente que esperan una temporada 5 aún más oscura, pidiendo algunas muertes impactantes de los personajes principales de la serie. Es de suponer que pronto se les revelarán todos los secretos. La historia de Hopper todavía tiene un camino por recorrer, por lo que la insinuación de Harbour sobre un final conmovedor tendrá que esperar hasta que la temporada 5 de Stranger Things esté aún más cerca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares