La encuesta de Disney+ utiliza el Fan Art de Los Cuatro Fantásticos con Jonh Krasinski y Emily Blunt

Una encuesta "sólo por invitación" enviada a los clientes de Disney+ utiliza un póster de fans de Los Cuatro Fantásticos con John Krasinski como Reed Richards y Emily Blunt como Sue Storm.2 min


0
103 shares

Una nueva encuesta de Disney+ utiliza el fan art de Los Cuatro Fantásticos con John Krasinksi como Reed Richards/Mr. Fantástico y Emily Blunt como Sue Storm/Mujer Invisible. Tras la adquisición de Fox por parte de Disney en 2019, Deadpool, los X-Men y los Cuatro Fantásticos pasaron a estar bajo el control de Marvel Studios. Mucho antes de que Kevin Feige y compañía anunciaran siquiera que el Universo Cinematográfico de Marvel implementaría estos personajes, los fans tenían a los esposos de la vida real Krasinski y Blunt en su lista de deseos para liderar la Primera Familia de Marvel.

La Fase 4 del MCU ha consistido en desarrollar el concepto del multiverso, donde todos los posibles resultados de las medidas cuánticas se realizan en algún universo. Spider-Man: No Way Home reunió a tres generaciones de webslingers, mientras que la salida más reciente de Marvel Studios, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, contó con un puñado de cameos sorprendentes. En la película, el Doctor Extraño se enfrenta a los Illuminati de Tierra-838, entre los que se encuentran Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor), la Capitana Carter (Hayley Atwell), Maria Rambeau/Capitana Marvel (Lashana Lynch), Black Bolt (Anson Mount), el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) y Reed Richards/Sr. Fantástico (Krasinski). Esta última sorpresa fue sin duda el resultado del mencionado casting de los fans y no ha hecho más que exacerbar el deseo de ver tanto a Krasinski como a Blunt interpretando a Richards y Tormenta en Tierra-616.

Mientras el público espera el esperado reinicio de Los Cuatro Fantásticos, el parecido de la pareja se utilizó incluso en una encuesta de Disney+. Una captura de pantalla compartida en Twitter por @WGreatPowerBook recoge una encuesta de terceros enviada a ciertos clientes de Disney+ sobre los próximos proyectos del MCU. La encuesta «sólo por invitación» muestra el póster de fans de Los Cuatro Fantásticos de Mitch Letcher, que ve a Krasinski como Richards, Blunt como Tormenta, Zac Efron como Johnny Storm/la Antorcha Humana, Liev Schreiber como Benjamin Grimm/la Cosa, y Bill Hader como el asistente robot del equipo. Consulta el post a continuación:

Vale la pena señalar que el póster de Letcher se publicó originalmente en línea en noviembre de 2019, más cerca de cuando se anunció la película de los Cuatro Fantásticos del MCU y mucho antes del cameo de Krasinski en Doctor Strange 2. Aunque el tuit anterior especula que el cambio de apariencia de Mr. Fantástico podría estar insinuando su aspecto de Tierra-616, es probable que las personas que trabajan en la encuesta solo estén usando arbitrariamente las imágenes que creen que reflejan mejor los proyectos, oficiales o no. Para aclarar, está claro que la encuesta viene de fuera de Disney y no transmite ninguna información definitiva sobre el reparto.

Desgraciadamente, el director Jon Watts dejó los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios a principios de este año. No está claro si esto ha retrasado el proyecto, mientras que los detalles de la producción y del reparto siguen siendo secretos. Además, Blunt ha admitido en el pasado que no le gustan mucho las películas de superhéroes, lo que podría indicar que el cameo de Krasinski en Doctor Strange 2 fue solo una forma divertida de apaciguar al público y, francamente, de que siguieran hablando. Sin embargo, cosas como la encuesta de los clientes de Disney+ deberían seguir manteniendo a Krasinski y Blunt en la punta de la lengua de todos cuando se habla de la Primera Familia de Marvel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares