Presentadores coronaron a la participante que no era en Miss México 2022

1 min


0
68 shares

Este sábado, 21 de mayo, se llevó a cabo el Miss Universe México 2022 y fue animado por Fer Sagreeb, Andrea Meza y Ximena Navarrete y el lugar del evento fue el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Desde que inició el certamen se evidenciaron fallas técnicas sin embargo el momento más incómodo fue cuando hubo una confusión con respecto a la ganadora y las finalistas.

Todo empezó cuando nombraron a Mayra Valencia, de Nuevo León, como la representante de Mexicana Internacional. Tras eso y otros nombramientos, las finalistas que tenían la oportunidad de ser las modelos que representen a México en el Miss Universo 2022 fueron las oriundas de Colima y Sonora.

Al percatarse del error, las animadoras hicieron una pausa y explicaron la situación: la representante de Mexicana Internacional era Itzia García, de Colima, y no Mayra Valencia, quien pasó a ser finalista.

El bochorno mayor fue cuando hicieron que las dos involucradas volvieran al escenario y le quitaron la corona a Mayra Valencia para entregarsela a Itzia García.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777