Chris Hemsworth habla de Thor: Love and Thunder antes del lanzamiento del tráiler

2 min


0
74 shares

Chris Hemsworth presenta el segundo tráiler oficial de Thor: Love and Thunder ntes de su estreno durante el cuarto partido de las finales de la Conferencia Este de la NBA. La esperada continuación de la película de 2017 Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi, verá cómo uno de los últimos Vengadores originales regresa al Universo Cinematográfico de Marvel por primera vez desde Vengadores: Endgame. Además de Hemsworth, el reparto incluye a la Jane Foster de Natalie Portman, la Lady Sif de Jamie Alexander, la Valquiria de Tessa Thompson, el Korg de Waititi, el Zeus de Russell Crowe y el Gorr el Dios Carnicero de Christian Bale.

A pesar de que la película del MCU se estrena en menos de dos meses, el primer tráiler de Amor y Trueno no se estrenó hasta mediados de abril. Mientras Disney y Marvel Studios estaban ocupados promocionando Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura y El Caballero Luna, Kevin Feige y compañía pueden centrarse ahora en el Dios del Trueno y en otros proyectos. Dicho esto, el marketing de Amor y Trueno se ha acelerado. La semana pasada, un clip en el que aparecían Waititi, Hemsworth, Thompson y Kevin Lov, de los Cavaliers de Cleveland, apareció en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, confirmando que el próximo tráiler de la película se estrenaría durante las finales de la Conferencia Este de la NBA. Ahora, el propio Hemsworth está promocionando el tráiler.

El domingo (22 de mayo), el retirado Dios del Trueno Hemsworth acudió a las redes sociales para recordar a los fans que el tráiler oficial de Love and Thunder se estrena el lunes 23 de mayo durante el evento de baloncesto. Además, el actor habló de lo orgulloso que está de formar parte de la película de Waititi, prometiendo que el tráiler está preparado para «dejar al público boquiabierto». Por último, Hemsworth calificó su papel en la cuarta entrega como un «honor». Consulta el post a continuación:

Quizás el aspecto más esperado del filme es cómo la película encajará sus muchos personajes nuevos y que regresan. La secuela del MCU cuenta con el regreso de Jane Foster (que levantará el Mjolnir y se convertirá en el Poderoso Thor), la aparición de los Guardianes de la Galaxia y el nuevo Gran Malo de Bale, Gorr, que según Waititi podría ser el mejor villano de Marvel hasta la fecha. El primer teaser tráiler de Amor y Trueno se centraba en gran medida en la crisis de mediana edad de Thor y en su búsqueda de la paz interior y de los «Asgardianos de la Galaxia», al tiempo que ofrecía a los fans un breve vistazo a Nueva Asgard y a Jane como la Poderosa Thor. En el clip no aparecía el Gorr de Bale ni su presunto ataque a Nueva Asgard, por lo que esto podría servir como la gran revelación del esperado segundo tráiler de Hemsworth.

El nuevo tráiler de Love and Thunder está preparado para ser más oscuro que el primero, dando al público un vistazo a Gorr y al posible arco argumental de Jane (si los informes relativos a la inclusión de su historia de cáncer en los cómics son ciertos). Aparte de los futuros anuncios de televisión, no sería sorprendente que este próximo tráiler de Amor y Trueno sea el mayor momento de marketing de la película antes de su estreno en cines el 8 de julio. Es probable que Marvel Studios pueda evitar un marketing agresivo de la película gracias a la destreza de su reparto en las redes sociales y al hecho de que el público del MCU ya está interesado. Y si el vídeo de Hemsworth sirve de algo, el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder sólo debería exacerbar la expectación por la que podría ser la última película del MCU del actor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares