Se ha revelado la fecha de estreno de Doctor Strange 2 en streaming

Se informa de la fecha de estreno en streaming de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura mientras la película sigue dominando la taquilla.2 min


0
74 shares

A medida que la película cruza nuevos hitos de taquilla, se ha revelado la fecha de estreno en streaming de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. El último capítulo del Universo Cinematográfico Marvel continúa los hilos argumentales de la primera temporada de Loki, Spider-Man: No Way Home y WandaVision, ya que la Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen ha sido corrompida por el Darkhold en su búsqueda por reunirse con sus hijos, Billy y Tommy. Wanda sale en busca de América Chávez para robarle sus poderes y viajar por el multiverso, lo que obliga al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch a dar un paso adelante y proteger a la joven heroína.

Junto a Cumberbatch y Olsen, el reparto de la película cuenta con los regresos al MCU de Benedict Wong, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams, así como con los debuts en el MCU de Xóchitl Gómez como América, Patrick Stewart como una variante del Profesor X y Charlize Theron como Clea. Dirigida por Sam Raimi y escrita por el creador de Loki, Michael Waldron, la película ha recibido críticas generalmente positivas por la dirección de Raimi, las interpretaciones de Cumberbatch, Olsen y Gómez y los alucinantes efectos visuales, aunque su inconsistente ritmo ha recibido críticas. A pesar de una importante caída en su segundo fin de semana, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha dominado mayoritariamente en la taquilla.

Menos de un mes después de su llegada a los cines, Pop Culture Leftovers ha informado de que Doctor Strange in the Multiverse of Madness comenzará a emitirse en junio. La cuenta de Twitter informa de la noticia con una captura de pantalla de la versión alemana de Disney+, que indica que la secuela del MCU empezará a emitirse en streaming junto con un reportaje del making-of el 22 de junio. En el momento de escribir este artículo, otras cuentas regionales de Disney+ no han anunciado ninguna fecha oficial de transmisión. Consulta la información a continuación:

Cabe señalar que no sólo no se ha confirmado la fecha comunicada por otras cuentas de Disney+, sino que la publicación original de Instagram de Disney+ Alemania en la que se afirmaba que Doctor Strange in the Multiverse of Madness comienza a emitirse a finales de junio ha sido eliminada. Aunque puede parecer sorprendente que una película de la magnitud de la secuela del Doctor Extraño comience a emitirse tan pronto, coincide con algunos de los últimos éxitos de taquilla de la Casa del Ratón que llegan a las plataformas de streaming, ya que tanto Muerte en el Nilo como El hombre del rey comenzaron a emitirse poco más de un mes después de llegar a los cines. Además, los títulos del MCU Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Eternals llegaron a Disney+ dos meses después de estrenarse en la gran pantalla.

Por otra parte, dado que tanto Lightyear como Thor: Love and Thunder llegarán a los cines a finales de junio y principios de julio, es comprensible que Disney se sienta confiado en su dominio de la taquilla sin que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura continúe una carrera exclusiva en las salas. Los informes sobre la fecha de emisión de la película llegan después de que la secuela haya superado los 803 millones de dólares en la taquilla mundial, superando a The Batman, dirigida por Robert Pattinson, para convertirse en la película más taquillera de 2022 hasta el momento. Mientras el público espera que se confirme la fecha de streaming de la película, todavía puede ver Doctor Strange in the Multiverse of Madness en los cines.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares