J Balvin salió airoso en caso juducial por racismo en su video «Perra»

1 min


0
74 shares

J Balvin obtuvo el fallo a su favor en la corte colombiana quetras el caso que tuvo por su controversial tema musical, Perra.

La producción contaba con escenas racistas y denigrantes en contra de las mujeres. Teniendo en cuenta que utilizó a dos afrodescendientes que, arrodilladas y con un collar en el cuello, representaban ser las mascotas del cantante. El caso llegó hasta el tribunal supremo, donde se determinó que el artista ya había corregido el hecho, cuando borró el videoclip de las plataformas digitales. Por lo que la denuncia no tendría carencia actual.

“Ya cumplió con reparar a quienes se sintieron transgredidos con las rimas y las imágenes”, señaló la corte, a favor del intérprete del país cafetero, Colombia.

Además, el grupo de representantes legales de J Balvin aseguró que la canción no cometía perjuicios en contra de las féminas, por lo que afirmaron que las molestias se estaban fundamentando en la opinión del denunciante.

Leonardo Santo Petro es la persona quien decidió denunciar, sin embargo, tal petición fue rechazada por tribunal supremo, por no cumplir con varios requisitos de exigencia, que la corte de pidió como soporte de la denuncia, según la información que se maneja en varios medios de comunicaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777