El nuevo tráiler de Thor: Love & Thunder revela el espeluznante aspecto de Christian Bale

El último tráiler de Thor 4 ha sido publicado, mostrando la próxima película de la Fase 4 de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman.2 min


0
86 shares

El último tráiler de Thor: Lovee and Thunder ha dado un mejor vistazo a la próxima película de Marvel, así como una visión horrible del villano del UCM, Gorr, el Dios Carnicero, interpretado por Christian Bale.

Chris Hemsworth regresa para su cuarta salida en solitario como el Dios del Trueno y esta vez se le unirá una verdadera lista de pilares del Universo Cinematográfico y caras nuevas. Tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, Thor abandonó la Tierra con los Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt y su caravana de inadaptados se unirán a Hemsworth en su última aventura. Tessa Thompson también regresará como Valquiria, y el director Taika Waititi retomará su papel de Korg. Además, Natalie Portman regresará como Jane Foster, y Love & Thunder supondrá su debut como Mighty Thor. Russell Crowe también será el protagonista como Zeus y Christian Bale completará el reparto como Gorr, el Dios Carnicero.

El primer tráiler de Thor: Love and Thunder prometía un gran regreso del personaje titular. Ambientado con la melodía de «Sweet Child O Mine» de Guns N Roses, el regreso de Waititi como director al MCU está en la misma línea que su aclamada Thor: Ragnarok, que vio cómo Thor pasaba de ser uno de los Vengadores menos notables a un adorable himbo en busca de un propósito más profundo en la vida. Esto se explorará aún más en Amor y Trueno, ya que la autoexploración se enfatiza en el primer tráiler que muestra a Thor retirando el Rompetormentas y partiendo a través del cosmos para encontrar su verdadero yo. En el camino, se encontrará con Gorr, dioses griegos y su antigua amante, lo que pondrá en jaque sus planes de autodescubrimiento.

Ahora, Marvel ha publicado el último tráiler de Thor: Love & Thunder. En el video, se puede ver a Korg contando una historia sobre Thor, detallando su vida después de Avengers: Endgame. Vemos la reacción del Dios del Trueno a su primer encuentro con Jane Foster como Mighty Thor. A continuación, el tráiler de Thor: Amor y Trueno se sumerge de lleno en el conflicto que impulsará la última entrada del MCU. Gorr el Dios Carnicero llega con un aspecto bastante aterrador y anunciando su objetivo de eliminar a todos los dioses que existen. Mira el vídeo a continuación:

En el tráiler de Thor: Amor y Trueno se puede ver por primera vez al Zeus de Russell Crowe y más aventuras de Thor en lo que presumiblemente es el Olimpo. En un momento característico de Waititi, Thor es desnudado sin contemplaciones delante de un montón de olímpicos y sus reacciones son divertidísimas. Además, el tráiler muestra a Thor y Jane interactuando por primera vez desde su ruptura, con Thor sorprendido e impresionado al ver que ella empuña el Mjolnir sólo después de que el martillo salga volando y vaya a parar a las manos de su antiguo galán en medio de la batalla.

Por supuesto, todo esto palidece en comparación con la mayor revelación del tráiler de Thor: Amor y Trueno. Al igual que su predecesor, Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, el MCU vuelve a incursionar en el horror, con el Gorr carnicero de Bale empapado de negros tenebrosos y un gris ceniciento que sólo sirve para resaltar su siniestro brillo amarillo. Lo que sigue son imágenes de Gorr destruyendo un planeta, proclamando su deseo de matar a todos los dioses, y una batalla entre él, Valquiria y Thor. A poco menos de dos meses del estreno de la próxima película de Marvel, el tráiler de Thor: El amor y el trueno solo sirve para dar bombo a uno de los grandes estrenos del verano y muy posiblemente el más audaz visualmente del MCU desde la última película del Dios del Trueno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares