¿Es el Gorr The God Butcher de Christian Bale un simbionte?

Thor: Love and Thunder ha revelado a su villano, que tiene un profundo vínculo con los simbiontes de los cómics. Pero, ¿significa esto que Gorr es uno de ellos?2 min


0
63 shares

Gorr el Dios Carnicero de Thor: Love and Thunder tiene una profunda conexión con los simbiontes de Marvel Comics que podría tener enormes implicaciones para el futuro del MCU. El segundo tráiler de Thor: Love and Thunder desveló por fin a su villano principal. Interpretado por Christian Bale, Gorr es un guerrero alienígena en una sangrienta cruzada contra los dioses del MCU.

La historia de Gorr en los cómics crea la posibilidad de que su introducción pueda llevar a una mayor exploración de la visión del MCU sobre los simbiontes. Estos parásitos alienígenas existen en el MCU gracias a los tejemanejes del multiverso de Spider-Man: No Way Home. Durante su breve estancia en el MCU, el Eddie Brock de Tom Hardy dejó accidentalmente un pequeño trozo del simbionte Venom. Así que, aunque el propio Venom ha vuelto a su propio universo, el MCU tiene ahora las herramientas para contar su propia historia del simbionte en una futura película o serie de Marvel. Sin embargo, es posible que este montaje no fuera necesario. Tierra-616 podría perfectamente tener sus propios simbiontes viviendo en algún lugar del espacio.

El próximo debut de Gorr en el MCU ha hecho que se hable de los simbiontes desde Thor: Love and Thunder. En Marvel Comics, el arma elegida por Gorr es All-Black the Necrosword, que se reveló como un simbionte real. De hecho, fue el primero de su clase. El dios malvado conocido como Knull lo creó y se convirtió en su anfitrión. Después de que Knull fuera derrotado en la batalla, la espada cayó en posesión de Gorr. Como resultado, el personaje se convirtió en el segundo huésped del simbionte All-Black. Gracias a su poder, Gorr se convirtió en una fuerza destructiva y un terror para los dioses. Y dado que la espada es el motor de las historias de Gorr, es muy probable que, al igual que en los cómics, Gorr sea un anfitrión del simbionte en el MCU.

El MCU tiene unas cuantas opciones a la hora de manejar el vínculo simbionte de Gorr. El tráiler confirma la inclusión de All-Black, pero no revela si el arma comparte su historia de fondo en los cómics. El arma seguro que es importante para su plan de Thor 4, así que Marvel tendrá que abordarlo de una forma u otra. En cuanto a cómo podría hacerlo, podría confirmar que All-Black the Necrosword es un simbionte, cambiar el origen de la espada por completo o mantener su verdadera naturaleza ambigua.

Dependiendo de su enfoque de la espada, Marvel puede utilizar a Gorr el Carnicero de Dios para seguir desarrollando el mito del MCU y quizás incluso introducir un origen adecuado para las especies de simbiontes del MCU. Lo que establezca sobre los simbiontes en Thor Love and Thunder podría ser ciertamente relevante para futuros proyectos de Marvel, especialmente si planea hacer alguna vez una historia de Venom con el Spider-Man de Tom Holland. O bien, podría utilizarse para establecer a Knull, cuyo nivel de poder le da el potencial para ser un villano de la Fase 5 del crossover.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares