Fast & Furious 10 incorpora a Rita Moreno como la abuela de Vin Diesel

Fast X, la décima entrega de la franquicia Fast and Furious, amplía el reparto con la actriz Rita Moreno, que interpretará a la abuela de Vin Diesel.2 min


0
80 shares

La legendaria actriz Rita Moreno se une al reparto de Fast X como la abuela del Dominic Toretto de Vin Diesel. La franquicia de Fast & Furious se ha mantenido firme desde su debut en 2001. Diesel ha liderado un reparto estelar a lo largo de la serie, cuyo núcleo ha sido Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, Chris «Ludacris» Bridges, Tyrese Gibson y el fallecido Paul Walker. Dom, de Diesel, también promueve la importancia de la «familia» a lo largo de la serie, con la inclusión de su hermano Jakob (John Cena) como uno de los principales objetivos de Fast and Furious 9.

El reparto de Fast X ya cuenta con numerosas caras nuevas, con la incorporación de grandes estrellas como Brie Larson, Jason Momoa, Alan Ritchson, Michael Rooker y Daniela Melchior. A pesar de que algunos movimientos detrás de las cámaras hicieron que el director Justin Lin abandonara Fast 10, la película sigue actualmente en producción bajo la nueva dirección de Louis Leterrier, de The Incredible Hulk. El argumento de la película aún se desconoce, pero al tratarse de una franquicia tan antigua, el público ya sabe qué esperar en términos de acción y espectáculo. La saga Fast and Furious ha seguido subiendo la apuesta con más acrobacias que desafían a la muerte en cada nueva entrega, pero ahora ha añadido otro peso pesado a su reparto.

En un vídeo publicado en Instagram por Diesel, se sienta con Rodríguez y Moreno, y afirma: «Mi sueño ha sido siempre trabajar con Rita Moreno». La estrella continúa informando a los espectadores de que Moreno va a asumir el papel de la abuela de Dominic y Mia Toretto en Fast X. Añadiendo que se siente «bendecido», Moreno interviene diciendo que está encantada de formar parte de la franquicia, y que va a ser muy «divertido». Mira el vídeo de Diesel con Moreno a continuación:

La mayoría del público recordará a Moreno por su interpretación de Anita en el clásico musical de 1961 West Side Story. Sin embargo, la actriz lleva trabajando sin descanso desde 1950, con más de 150 créditos a su nombre y un currículum impresionante. En los últimos años, Moreno ha aparecido en Anatomía de Grey, Grace and Frankie y Jane the Virgin. El año pasado también apareció en el remake de Steven Spielberg de West Side Story en el nuevo papel de Valentina. Con la incorporación de Moreno, la franquicia de Fast X continúa su tendencia a sorprender al público con actores legendarios, después de haber contado con actores como Kurt Russell y Helen Mirren.

A pesar del cambio de director, se dice que Fast X sigue en marcha para su fecha de estreno, el 19 de mayo de 2023. Con la incorporación periódica de nuevos miembros del reparto, es posible que Moreno no sea el último gran nombre en fichar por la película. También se desconoce el alcance de su papel, ya que podría ser un papel menor, al igual que algunos de los grandes nombres que han aparecido en la franquicia, o algo más sustancial dada la afición de Toretto por la familia. Se darán más detalles sobre Fast X a medida que el proyecto avance en su producción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares