Tercera temporada de The Boys : El suero de superpoderes de Butcher lo cambia todo

Karl Urban se burla de la tercera temporada de The Boys, insinuando que Butcher formará nuevos aliados y hará sorprendentes enemigos después de descubrir un súper suero.2 min


0
86 shares

Antes de la esperada llegada de la tercera temporada de The Boys, Karl Urban insinúa que el hecho de que Butcher adquiera superpoderes cambiará por completo el statu quo de la serie. Basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, la serie de televisión de Amazon Studios se ha ganado un seguimiento de culto por su visión desenfrenada de una aventura de superhéroes llena de acción. Los fans y los críticos se han enamorado del tono único por el que es conocido The Boys, además del improbable equipo de civiles que deciden destruir a los mayores héroes del mundo. Jack Quaid protagoniza junto a Urban el papel de Hughie Campbell, formando la pareja de inadaptados que se enfrentan a un equipo de élite de Supes que ha estado destrozando sus vidas y causando estragos sin reparos.

Después de un éxito de taquilla en su segundo año, en el que se registraron mayores cifras de audiencia y nominaciones sorpresa a los Emmy, las expectativas son altas para la tercera temporada de The Boys. La serie se despidió con un estancamiento entre los Supes y los Boys, pero parece que eso cambiará a lo grande cuando se reanude. Uno de los puntos más importantes de la tercera temporada de The Boys es la revelación de que Butcher tendrá sus propios superpoderes, incluso a pesar de su odio inquebrantable hacia los héroes. Los nuevos poderes de Butcher fueron el centro de atención durante el tráiler de The Boys, y parece que este es un giro que provocará algunas reacciones intensas de los otros personajes.

En una entrevista con EW, Urban señala que el conflicto interno al que se enfrenta Butcher en esta temporada será mayor que todo lo anterior. Al descubrir un suero que le otorga poderes propios, Butcher deberá mantenerse fiel a sus creencias o sacrificar su moral en pos de su objetivo final. Urban se burla de que no sólo se forman nuevas alianzas debido a su decisión, sino que Butcher también se enfrenta a las consecuencias y podría perder a sus amigos en el proceso. Lee más abajo:

«El resultado cambia el curso de todo… Lleva a alianzas inesperadas y a conflictos entre personajes que históricamente se llevan bien».

Lo que Butcher decida hacer con el suero de superpoderes puede ser un gran punto de inflexión para The Boys. Al tener que elegir entre convertirse en un héroe de su propia especie o sucumbir a un instinto más oscuro y villano, a Butcher se le presentan dos opciones viables que podrían resultar en el cumplimiento de su venganza personal. Mirando el tráiler de The Boys en busca de pistas, Hughie y el resto de la pandilla pueden estar inicialmente en desacuerdo con Butcher, pero parece haber un momento en el que acabar con el Supes de la «manera correcta» ya no es una opción. Al adoptar este nuevo supersuero, los civiles normales podrían finalmente ser capaces de enfrentarse a los héroes sin ser dominados, lo que podría llevar a la eliminación de gente como Homelander.

Butcher ya se ha establecido como un hombre ambicioso que no siempre sigue lo que es legalmente correcto para conseguir las cosas. En un mundo como el de The Boys, en el que los héroes pueden matar a civiles y ganar una comisión por ello, la zona gris moral es bastante amplia, lo que hace difícil definir quién es un villano y quién un héroe. Si Butcher está dispuesto a obtener sus propios poderes en nombre de la venganza y la justicia, el público puede esperar un intenso y violento clímax entre él, los Supes y, finalmente, Homelander. Esto prepara el terreno para una temporada muy emocionante de The Boys.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares