Aseguran que Christian Nodal le impedía a Belinda aceptar trabajos

1 min


0
57 shares

Una fuente cercana a Belinda reveló detalles sorprendentes de la relación amorosa que la cantante tenía con Christian Nodal.

Nodal fue criticado por las redes sociales cuando publicó algunos mensajes de Belinda, donde ella le pedía dinero para arreglarse los dientes y posteriormente arremetía contra él, asegurando que le había arruinado la vida y no quería saber más del cantante.

Al respecto, la revista ‘TVNotas’ compartió una entrevista realizada a un supuesto amigo cercano de Belinda, el cual aseguró que Christian está dolido y por eso publicó un chat de WhatsApp editado.

“Christian no supera que Belinda ni lo mencione, pero en su mente se la pasa creyendo que ella y su familia le quieren hacer daño… ella sufrió mucho al final de la relación”, señaló la fuente.

Y agregó, “Al principio, todo era lindo de parte de Christian, pero con el tiempo este fue cambiando y no paraba de contestarle mal, la maltrataba psicológicamente, trataba mal a las mascotas de ella y Beli padeció su alcoholismo. Además, ni se diga de todas las veces que le fue infiel”.

De acuerdo con el amigo de la actriz, Nodal no mencionó que si él le pagaba todo a Belinda, fue porque le pidió que dejara de trabajar, ya que no podía estar sin ella. También comentó que el intérprete tenía una codependencia hacia la artista mexicana.

“Si ella quería hacer un proyecto, él le tenía que dar permiso, por eso es que en un año y medio Beli solo hizo una serie y una sesión de fotos. Durante su noviazgo ella dejó de obtener ingresos, le dijo que no a muchos proyectos. Lo único que sí aceptó es la serie Bienvenidos a Edén… como todos saben, en ese momento Christian acompañó a Belinda a España”, indicó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777