El tráiler de Love and Thunder nos muestra a 5 de los personajes más poderosos del MCU

Un plano del segundo tráiler de Thor 4 se burla de un puñado de los personajes más poderosos de todo el MCU. He aquí quiénes son.2 min


0
97 shares

En el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder se han presentado cinco de los personajes más poderosos del UCM. Por muy poderoso que sea el Gorr carnicero de Christian Bale, hay numerosos seres cósmicos que podrían ser incluso más peligrosos que él. Sin embargo, la mayoría de ellos aún no han sido revelados del todo.

Varias películas y series de Marvel han confirmado que el UCM está repleto de seres poderosos. Thanos, Hela, Odín y Bruja Escarlata se cuentan como algunos de los personajes más fuertes que se han encontrado en el MCU. La cuarta entrega de Thor está preparada para introducir aún más. Y teniendo en cuenta el argumento, que Marvel añada más personajes de primer nivel en Thor 4 tiene mucho sentido. Después de todo, el villano de la película tiene como objetivo a los dioses. Como resultado, la historia de la película ntroducirá oficialmente a Zeus (Russell Crowe), considerado el equivalente de Odín en el panteón griego. Puede que no sea el único, ya que se espera que otros dioses de Marvel Comics atraigan también la atención de Gorr.

Un plano del segundo tráiler de Thor 4 insinúa la existencia de cinco seres parecidos a dioses en el MCU. En el minuto 1:48, los espectadores pueden vislumbrar estatuas que claramente pretenden parecerse a Uatu el Vigilante, la Muerte, el Tribunal Viviente y Eon. En cuanto a la quinta estatua, parece ser Infinito. Cada uno de estos cinco personajes son formas de vida cósmicas supremamente poderosas que han existido durante miles -si no millones- de años en el mundo de Marvel. Cada uno de ellos tiene un propósito especial en el Universo Marvel. Por ejemplo, Infinito controla el propio tiempo, y Muerte puede manipular la realidad a su antojo mientras mantiene el equilibrio en el multiverso.

Marvel ya reveló lo poderoso que es uno de estos personajes en el MCU. Introducido en What If…?, el Vigilante demostró sus capacidades físicas al enfrentarse a una versión de Ultrón armada con el Guantelete del Infinito. El hecho de que el resto de personajes se incluyan junto a él en el tráiler dice mucho de sus niveles de poder. Muerte, Infinito y Eón podrían estar a su altura. En cuanto a cuál es el más fuerte de todos ellos, sería fácil asumir que ese título pertenece al Vigilante después de lo que hizo contra Ultrón en What If…?, pero los cómics apoyan la idea de que en realidad es mucho más débil que el Tribunal Viviente.

De hecho, el Tribunal Viviente podría ser perfectamente el personaje más fuerte de todo el multiverso. En los cómics, tenía autoridad sobre la mayoría de los seres cósmicos y se demostró que era lo suficientemente fuerte como para aniquilar fácilmente a un Vigilante. Con easter egg en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Doctor Strange y ahora Thor: Love and Thunder, es muy probable que la versión del MCU comparta la reputación de su homólogo de los cómics. Y con todas las amenazas a gran escala que han surgido últimamente, parece que es sólo cuestión de tiempo que el Tribunal Viviente y sus compañeros se revelen finalmente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares