El tráiler de la serie Willow revela la épica y mágica continuación de la saga

El primer tráiler de la serie Willow en Disney+ muestra una aventura mágica de escala épica que tiene lugar veinte años después de la película original. 2 min


0
86 shares

El primer tráiler de Willow revela una continuación épica, mágica y aventurera de la película original. Ron Howard dirigió la película de 1988, protagonizada por Val Kilmer, Warwick Davis, Joanne Whalley y Jean Marsh, y escrita por George Lucas y Bob Dolman. La aventura mágica seguía las hazañas de Willow, un joven granjero y aspirante a mago al que se le encomienda proteger a una niña dotada de las garras de una reina malvada. La película tuvo un éxito moderado en su momento, pero ha ganado notoriedad con el paso de los años como un querido clásico de culto.

En 2021 se anunció la serie Willow, con el regreso del personaje de Davis como protagonista y un nuevo reparto que incluye a Dempsey Bryk, Amar Chadha-Patel, Ellie Bamber, Tony Revolori, Ruby Cruz y Erin Kellyman. La historia implica a una joven princesa que reclama la ayuda de Willow, ahora un gran hechicero, junto con un grupo de guerreros de todo el reino, para ayudar a rescatar a su hermano gemelo. La serie fue desarrollada por Wendy Mericle y Jonathan Kasdan, con el director original Ron Howard como productor ejecutivo.

El primer tráiler de la serie de Willow se ha publicado y muestra una aventura épica que parece mucho más amplia que la película original. En el tráiler también se desvela un reparto sorpresa, que muestra el regreso de Joanne Whalley a la serie, tras aparecer en la película original. También se pueden escuchar indicios de la partitura original de James Horner, lo que demuestra que la serie no se aleja demasiado de sus raíces. Vea el tráiler a continuación:

La serie continuará la aventura de Willow y contará con más brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas que aparecían en la película original. Una ausencia notable en la serie es la de Val Kilmer, que interpretó a Madmartigan, el héroe de capa y espada de la película. Sin embargo, con la salud de Kilmer en declive en los últimos años, no sería posible que participara en la serie como lo hacía inicialmente en este momento. La primera temporada de Willow tendrá una duración de 8 episodios, y aún no se ha revelado si será una miniserie o una serie continua. La serie se estrenará en Disney+ el 30 de noviembre de 2022, contribuyendo a completar un sólido calendario de programas originales que se lanzan este año en el streamer.

Si bien Willow no fue un éxito de taquilla, lo que anuló cualquier posibilidad de una secuela cinematográfica después de su debut, la obtención de una serie completa en Disney+ es una prueba de que la durabilidad de una franquicia no depende únicamente de los resultados de la taquilla. Muchas películas, como la original Willow, encuentran una audiencia a lo largo del tiempo, lo que puede racionalizar fácilmente una continuación de algún tipo. Los servicios de streaming han sido un faro de luz para proyectos como Willow, ya que la necesidad de contenidos (y de competir) hace más fácil revivir una franquicia de culto y llevarla en una nueva dirección y darle la tan esperada secuela (o continuación) que nunca tuvo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares