Imágenes de la película de terror de Winnie The Pooh: Más terroríficas de lo que imaginas

Nuevas imágenes de la próxima comedia de terror sobre el personaje clásico de A.A. Milne, Winnie the Pooh: Sangre y Miel, muestra escenas terroríficas.2 min


0
91 shares

Las primeras imágenes de la nueva película de terror inglesa de bajo presupuesto Winnie the Pooh: Sangre y Miel muestran que esta encarnación del querido personaje infantil no será para los débiles de corazón. Fue a principios de año cuando el libro original de Winnie The Pooh de A.A. Milne entró en el dominio público, ya que, según la ley de derechos de autor de EE.UU., había pasado suficiente tiempo desde su publicación. Esto significa que cualquier miembro del público es ahora libre de hacer material sobre el icónico oso y su amigo Piglet sin consultar a Disney, que anteriormente poseía los derechos del libro. Sin embargo, esto no se extiende a personajes como Tigger, ya que éste sólo apareció en publicaciones posteriores.

La caducidad de los derechos de autor del libro dio lugar a numerosas tomas hilarantes, como cuando Ryan Reynolds presentó a Winnie-the-Screwed, una versión enfadada del oso que se molesta por su factura telefónica en un nuevo anuncio de Mint Mobile. Sin embargo, la versión más perturbadora del material original puede venir de la mano del guionista y director Rhys Frake-Waterfield, que dirige una nueva comedia de terror sobre el personaje llamada Winnie the Pooh: Blood and Honey. En IMDB se dice que es una versión de terror de la famosa historia de Winnie The Pooh, y actualmente se encuentra en fase de postproducción y está previsto que se estrene a finales de este año.

Ahora, Jagged Edge Productions ha publicado imágenes (vía Bloody Disgusting) de la próxima película de terror, y parece que el filme imitará el estilo mumblegore de películas como You’re Next. Hay locales domésticos con sangre garabateada, un montón de rincones sombríos, e incluso un par de máscaras aterradoras, que parecen ser la interpretación de Blood and Honey del oso titular y su compañero Piglet. También parece que la película utilizará muchas imágenes de choque, ya que uno de los fotogramas muestra a una mujer vestida con poca ropa relajándose en un jacuzzi mientras Pooh y Piglet se acercan a ella.

Según Waterfield, esa última imagen del inminente asesinato en el jacuzzi será emblemática de la combinación de terror y comedia de la película. Ha revelado en una entrevista que la película tratará sobre su alboroto para encontrar comida después de que Christopher Robin se vaya a la universidad y que en la escena del jacuzzi le dan cloroformo a la señora y le pasan por la cabeza. Sin embargo, también afirma que la escena tendrá momentos de hilaridad, centrándose principalmente en las imágenes icónicas de Winnie the Pooh yuxtapuestas a la violencia brutal, lo que podría resultar bastante eficaz.

Sin duda, es una visión interesante del personaje, y Winnie the Pooh: Sangre y Miel debería ser un imán de controversias cuando se estrene. Para muchos, la película será un ejemplo del uso creativo de la licencia libre, aunque ya ha habido algún disgusto por parte de los fans del libro original que dicen que distorsiona demasiado la visión de Milne. Pase lo que pase, definitivamente no será una película para llevar a los niños.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares