¡Puro vallenato! El Polidro de Caracas recibió a Jorge Celedón, Omar Geles y Los Diablitos

1 min


0
86 shares

En esta oportunidad no fue el estacionamiento del CCCT, sino el Poliedro de Caracas el cual fue escenario de otro concierto en Venezuela. El «amanecer del Vallenato» reunió una vez más a los máximos exponentes del género vallenato, entre los que figuraban estaban el internacional Jorge Celedón, Omar Geles y Los Diablitos.

Durante la noche del pasado sábado 27 de mayo y la madrugada y amanecer del domingo 28 de mayo, las instalaciones del Hipódromo la Rinconada, estuvo de fiesta con cada una de las presentaciones de todos estos artistas.

Ana del Castillo, Farid Ortiz y el pionero de la Champeta «Mr. Black» hicieron bailar y emocionar a los asistentes a este concierto lleno de entusiasmo, alegría y la máxima seguridad, unido a una impecable logística.

El organizador principal, Juan Barroso, agradeció a las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana y a Protección Civil, por resguardar la seguridad ciudadana de todo el público, y valoró la visita y el trabajo arduo de todos los cantantes que se presentaron.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares