Johnny Depp es recibido como un héroe en el Reino Unido

Johnny Depp es recibido como un héroe en su inesperada aparición en Londres1 min


0
63 shares

La estrella de Hollywood Johnny Depp dejó boquiabiertos a sus fans al realizar un inesperado viaje a Sheffield, en el sur de Yorks, durante el fin de semana, tomándose un descanso de su actual caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard.

Depp fue recibido como un héroe al llegar al Reino Unido el domingo (29 de mayo) después del agotador juicio de seis semanas en Virginia, EE.UU., antes de unirse a su amigo Jeff Beck, que está de gira.

El actor de «Piratas del Caribe» recibió buenos deseos después de su inesperada aparición en un concierto en Sheffield el fin de semana.

El actor de 58 años se unió a Jeff en el escenario del Sheffield City Hall antes de actuar junto a su amigo en el impresionante local, donde tocó la guitarra y cantó algunas canciones. Tras abandonar el concierto, la estrella dejó a los estudiantes desconcertados mientras seguían su noche en los cercanos Slug and Lettuce y Bronco’s Rodeo.

«No es, no es, ¿es Johnny Depp?», se oye preguntar a un estudiante. Depp respondió diciendo: «Ciertamente lo es», mientras se hacía selfies con los fans que no podían creer su suerte.

Al parecer, Johnny Depp dio un regalo perfecto a sus fans con su aparición sorpresa, ya que están apoyando a la estrella en su juicio por difamación contra Amber Heard.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares