¿Por qué Warner Bros. no va a reponer a Ezra Miller en la película de The Flash?

Un nuevo informe explica por qué Warner Bros. no va a volver a dar un papel a Ezra Miller en la película de The Flash, citando que la extensión de sus escenas es difícil de trabajar.2 min


0
97 shares

A pesar de sus diversos encuentros con la ley, Warner Bros. no está pensando en volver a contratar a otro actor que reemplaze a Ezra Miller para la película de The Flash a corto plazo. Miller debutó en el Universo Extendido de DC con La Liga de la Justicia como Barry Allen, un metahumano con supervelocidad deseoso de ayudar a limpiar el nombre de su padre de haber asesinado a su madre. The Flash continuará en algún momento después de los acontecimientos de Liga de la Justicia cuando Barry utiliza su poder para viajar en el tiempo y detener el asesinato de su madre, lo que resulta en importantes cambios en su línea de tiempo y en otras.

Miller encabeza el reparto de The Flash junto a Ron Livingston como su padre Henry, en sustitución de Billy Crudup debido a conflictos de agenda, Michael Keaton y Ben Affleck que regresan como Bruce Wayne/Batman, Kiersey Clemons como Iris West, Michael Shannon como el General Zod, Sasha Calle como Supergirl, Antje Traue como Faora-Ul y Maribel Verdú como Nora, la madre de Barry. Andy Muschietti dirige la película del DCEU con un guión escrito por Christina Hodson, de Birds of Prey, y basado principalmente en la historia del cómic Flashpoint. Tras una serie de contratiempos en el desarrollo, The Flash finalmente llegará a los cines en el verano de 2023, aunque sigue siendo objeto de mala atención.

Con el actor permaneciendo en los titulares de forma negativa, muchos se han dedicado a especular si Ezra Miller seguirá involucrado en la película de The Flash. Un nuevo informe de Variety indica que, a pesar de estos problemas, Warner Bros. no está buscando volver a contratar a otro actor en sustitución de Miller como el superhéroe titular, con fuentes que informan de que hacerlo requeriría inherentemente volver a rodar toda la película, ya que aparecen en casi todas las escenas. Este nuevo rodaje se describe como «una propuesta poco realista» para cualquier película, especialmente una tan grande como The Flash.

En los últimos años, Miller se ha enfrentado a diversos problemas legales, como el de haber estrangulado a una mujer y haberla tirado al suelo en Islandia y, más recientemente, el de haber sido detenido varias veces en Hawai por altercados físicos. En los meses posteriores han surgido varios informes sobre los problemas de comportamiento de Miller en el plató y sobre las reuniones de WB en relación con el futuro de Miller como The Flash, aunque el estudio también ha desmentido muchas de estas afirmaciones. Informes posteriores también han indicado que a WB no le preocupan las continuas controversias de Miller, sobre todo porque no se han comprometido a que aparezca en ninguna de las futuras películas de Fantastic Beasts mientras el DCEU sigue exponiendo lentamente sus planes futuros.

Aunque todavía no se ha publicado un tráiler oficial de la película, las imágenes y el metraje mostrados hasta ahora de la película de The Flash han ofrecido un indicio de por qué WB no volverá a contratar a Ezra Miller para la película. Con su línea de tiempo y su historia basada en el multiverso, el público ha podido ver múltiples variantes de Barry/Flash que no sólo aparecen en la película, sino que también interactúan entre sí, algo que ya requiere mucho dinero de CGI para replicar la cara de Miller en múltiples cuerpos, por no hablar de la posibilidad de refundirlos con un actor completamente nuevo. Aunque el público ha lanzado a Dylan O’Brien y a la estrella de CW Grant Gustin como posibles nombres para sustituir a Miller, parece que su futuro como The Flash está a salvo por el momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares