La imagen de Black Adam da un nuevo vistazo al antihéroe antes del estreno del tráiler

Dwayne Johnson comparte una nueva imagen de su personaje antihéroe Black Adam con el traje completo justo antes del estreno del nuevo tráiler el 8 de junio2 min


0
91 shares

Dwayne Johnson ha compartido un nuevo vistazo a su personaje de Black Adam antes del estreno del tráiler. Black Adam está dirigida por Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise) y protagonizada por Johnson como el antihéroe/villano titular, junto a Pierce Brosnan como el Dr. Fate, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Sarah Shahi como Isis. La película se encuentra actualmente en fase de rodaje para llegar a su fecha de estreno, el 21 de octubre de 2022, tras varios retrasos debidos a la pandemia.

Black Adam supone la primera incursión de Johnson en el género de los superhéroes, algo que ha tardado mucho en llegar para el actor. El personaje es típicamente conocido como un villano, siendo su origen un predecesor egipcio corrupto del Capitán Marvel alias Shazam!, teniendo poderes similares que se derivan de los antiguos dioses egipcios. El personaje se ha reinventado a lo largo de los años para ser más un antihéroe que un villano, formando equipo con otros superhéroes de DC, en particular con la JSA, al tiempo que sigue siendo un personaje que va por libre.

Johnson reveló una nueva imagen de su encarnación de Black Adam, mostrando a su superhéroe disfrazado con un aspecto fuerte y enojado en lo que parece ser una parte recortada de una imagen más grande. El actor volvió a confirmar el lanzamiento del nuevo tráiler junto a la imagen, que está previsto para el 8 de junio. Johnson ha compartido una serie de imágenes BTS de Black Adam de los reshoots de los últimos tiempos, hyping el trailer, así como la película en sí, que será un gran cambio para el actor. Echa un vistazo a la nueva imagen a continuación:


El último largometraje de Johnson fue Red Notice con Ryan Reynolds y Gal Gadot, que rompió varios récords para Netflix y ayudó a mantener su impulso mientras trabajaba hacia el lanzamiento de Black Adam. Aunque el actor no tendrá una gran película de verano en 2022 (como suele hacer) debido al retraso de Black Adam, pondrá voz a Krypto en la película de animación DC League of Super-Pets, que se estrena en la fecha original de Black Adam, el 29 de julio. El siguiente proyecto de Johnson después de Black Adam será la misteriosa película original de Prime Video Red One, siguiendo con los títulos de la combinación de colores, que será coprotagonizada por Chris Evans y dirigida por Jake Kasdan, de Jumanji.

El hype ha continuado creciendo para Black Adam, y Johnson claramente sabe cómo jugar ese juego para mantener a los fans interesados. Aunque ya se han mostrado algunas imágenes de Black Adam, todavía no se ha revelado un tráiler completo de la película, que tiene el potencial de inclinar la balanza a lo grande si es bien recibida. La mayoría de los fans de DC y Johnson no echarán de menos a Black Adam, pero todavía hay un gran número de espectadores que no tienen ni idea de quién es el personaje, por lo que lanzar un tráiler mientras el público vuelve a los cines este verano es un movimiento inteligente para mantener el tren de la expectación hasta el otoño, cuando finalmente se estrene.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares