El protagonista de Mandalorian, Pedro Pascal, no está celoso de la popularidad del bebé Yoda

Pedro Pascal se abraza al amor paternal de su personaje titular de The Mandalorian, ya que no siente celos hacia la popularidad de Grogu (Baby Yoda).3 min


0
86 shares

Pedro Pascal, el protagonista de The Mandalorian, comparte que no siente celos hacia Grogu (alias Baby Yoda). Pascal debutó como el guerrero acorazado Din Djarin en noviembre de 2019, al igual que su querido compañero de pantalla conocido como Baby Yoda. Desde entonces, el dúo se ha ganado el corazón del público de todo el mundo con su relación paterno-filial y las formas de expandir la galaxia de Star Wars. Con la tercera temporada de The Mandalorian, que llegará en febrero de 2023, y la cuarta, que ya está en desarrollo, parece que el dominio de Din y Grogu no va a terminar pronto.

Ambos –es decir, el actor Pascal y su compañero de marioneta- se han convertido desde entonces en estrellas de primera línea, aunque Grogu se ha convertido rápidamente en un icono. Desde plantillas de memes hasta juguetes y camisetas, Grogu está prácticamente en todas partes tras su debut mandaloriano. El pequeño es adorado por todo el mundo, ya sea por los niños que acaban de experimentar Star Wars por primera vez o por los espectadores que pudieron ver la primera película de Star Wars en los cines. Mientras que Pascal ha recibido el amor de los espectadores y de sus compañeros, el bombo que ha seguido a Baby Yoda parece casi sin precedentes para un no-humano de Star Wars, aparte del propio Yoda.

Ahora, el propio Pascal ha tenido la oportunidad de comentar la popularidad de Grogu. En una entrevista con Yahoo Entertainment en la Star Wars Celebration, se le preguntó al actor si alguna vez se cansa del «bombo» que rodea a Baby Yoda en comparación con Mando. Pascal se apresuró a discrepar e insistió en que ha ayudado al público a conectar con Din. Sigue sintiendo «amor por Mando» y cree que la inclusión de Grogu fue un «as en la manga» para la primera temporada de The Mandalorian. Pascal incluso llega a decir que los productores ejecutivos Jon Favreau y Dave Filoni «saben lo que hacen» con Grogu y su popularidad y, a la defensiva, «no puedes quitarme a Grogu». Lee la respuesta completa de Pascal a continuación:

«¡No! No me cansa, la verdad. Creo que ayuda mucho. Diría que, desde luego, no siento falta de amor por Mando, y creo que, en todo caso, se ve reforzado por la relación que tenemos y el amor que todos tenemos por Grogu. Era un as en la manga que tenían para la primera temporada, sigue manteniéndonos, y creo que, en última instancia, Jon y Dave saben muy bien lo que hacen porque sus corazones marcan el camino en cuanto a su amor por Star Wars. Así que no, no puedes quitarme a Grogu».

Está claro que Pascal es tan protector con Grogu como lo es el propio Din, lo que ata un hilo perfecto entre él y su personaje. Los espectadores ya quedaron encantados con el amor de Pascal por Grogu, como se vio durante el panel de Mando+ en la Star Wars Celebration, durante el cual el actor admitió que «es lo más cerca que he estado de ser padre». Ese amor verdadero se traslada claramente a la pantalla, especialmente en el final de la segunda temporada de The Mandalorian, cuando Grogu vio la cara de su «padre» por primera vez. Ha sido la relación de Din y Grogu la que realmente ha cautivado el corazón del público de Star Wars, algo que volverá en la siguiente temporada tras su reencuentro en El libro de Boba Fett.

En la tercera temporada de The Mandalorian, Din necesitará el amor de Grogu más que nunca mientras se enfrenta al difícil viaje de su propia identidad. Mando busca el perdón por sus transgresiones contra su credo y su tribu, ya que fue desterrado por el Armero por quitarse el casco. Esto señala su viaje físico hacia Mandalore, a pesar de su destrucción por el Imperio. Es probable que Din tenga que librar muchas batallas personales a lo largo de este viaje, especialmente cuando se reúna con Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff) y otros mandalorianos que siguen un «camino» diferente al suyo. Con Grogu a su lado, Din podrá sentirse más anclado que si estuviera solo, algo que sin duda vinculará aún más al público con la querida pareja de padre e hijo en la tercera temporada de The Mandalorian.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares