El arte promocional de Black Adam revela un nuevo aspecto de la Sociedad de la Justicia de América

El nuevo arte promocional de la película de Dwayne Johnson sobre Black Adam revela nuevas imágenes de estilo cómic del antihéroe de DC, así como de la Sociedad de la Justicia de América.2 min


0
103 shares

El nuevo arte promocional compartido por Dwayne Johnson para Black Adam revela nuevas imágenes del antihéroe titular y de la Sociedad de la Justicia de América. Johnson interpreta a Black Adam en la próxima película de superhéroes del DCEU, que cuenta con la participación de Pierce Brosnan como Dr. Fate, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Sarah Shahi como Isis. La película está dirigida por Jaume Collet-Serra, el director de Jungle Cruise, que actualmente está trabajando en los reshoots mientras se acerca el estreno del 21 de octubre de 2022.

Black Adam será la primera aparición en la gran pantalla de la Sociedad de la Justicia de América, cuyo origen se remonta al número 3 de All Star Comics de DC en 1941. La lista del equipo ha cambiado drásticamente a lo largo de los años, con Black Adam actuando como amenaza y como compañero de equipo en diferentes momentos. Hawkman y el Dr. Fate han aparecido en la televisión en varias ocasiones, incluyendo episodios de Smallville, Arrow, Stargirl, Legends of Tomorrow y Constantine, pero esta será su primera aparición en el cine y las primeras apariciones en acción real de Atom Smasher, Cyclone e Isis.

Johnson ha compartido una nueva imagen de la JSA en un lote de imágenes inspiradas en los cómics que muestran al famoso equipo de superhéroes junto al titular Black Adam, promocionando una vez más el próximo lanzamiento del tráiler el 8 de junio. Las imágenes muestran las representaciones exactas del cómic de cada personaje, así como las variaciones de la pantalla grande que difieren ligeramente. También hay que destacar que Black Adam aparece con una capa, lo que sugiere que tendrá una para la película, aunque no se le haya visto con una en los tráilers promocionales hasta ahora. Es probable que Black Adam siga el ejemplo de El Hombre de Acero en ese sentido, optando por una capa totalmente digital, que permite a los cineastas un mayor control sobre su aspecto. Echa un vistazo a las siguientes imágenes para ver más de cerca:

Hasta la fecha, no se han visto imágenes de la Isis de Shahi ni del villano de la película, Sabacc, que se cree que será interpretado por Uli Latukefu, que también interpreta a una versión más joven de Johnson en la comedia Young Rock. Entre los miembros anteriores de la JSA se encuentran Green Lantern, Sandman, Flash, Power Girl, Hour Man y muchos otros, así que es muy posible que otros héroes (o villanos) hagan una aparición sorpresa en la película, aunque todavía no se ha sugerido nada. La iteración más reciente de la JSA como equipo en live-action está en la serie Stargirl, así como en Legends of Tomorrow, ambas con personajes de diferentes líneas temporales, pero no se espera que ninguna de ellas tenga nada que ver con los personajes que aparecen en Black Adam.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares