El estreno del spin-off de Marvel’s GOTG, I Am Groot, está previsto para agosto

Marvel revela oficialmente que el spinoff de Guardianes de la Galaxia I Am Groot se estrenará en Disney+ a finales de este verano justo antes de She-Hulk.2 min


0
80 shares

Se ha revelado la fecha de estreno del próximo spinoff de Guardianes de la Galaxia, I Am Groot, y se ha confirmado que la serie llegará a Disney+ en agosto. Introducido por primera vez en acción real en el éxito de 2014 de James Gunn, Guardianes de la Galaxia, Groot se ha convertido en un elemento básico del MCU. El personaje, al que pone voz Vin Diesel, pareció morir al final de la primera película de Guardianes de la Galaxia, pero regresaría -aunque en una forma más joven- en la secuela, Guardianes de la Galaxia Vol. II, así como en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

La serie spinoff I Am Groot se anunció por primera vez en diciembre de 2020 y está preparada para unirse a un creciente número de programas del MCU Disney+, incluyendo Ojo de Halcón, Loki y ¿Qué pasa si…? La serie consiste en una serie de cortometrajes animados, todos ellos protagonizados por el Groot titular, con el creador de la serie, Ryan Little, como guionista principal. I Am Groot contará con Kristen Lepore en la silla del director, que anteriormente era más conocido por su trabajo de animación en películas como Marcel the Shell with Shoes On y la miniserie de 2021 Signals.

Aunque los fans han estado esperando ansiosamente un tráiler de la serie, ahora Marvel ha revelado oficialmente en un nuevo tuit que la serie se estrenará en Disney+ el 10 de agosto. El anuncio también viene con su propio póster, en el que aparece Baby Groot relajándose y escuchando algo de música junto a un ambientador de palmeras. Mira el nuevo tuit de Marvel a continuación:

Lamentablemente, los fans aún no tienen en sus manos un tráiler completo de la serie, pero el nuevo anuncio de la fecha de estreno de I Am Groot significa que probablemente no tengan que esperar mucho. She-Hulk, por ejemplo, cuyo estreno está previsto para una semana después de I Am Groot, ya ha lanzado su primer tráiler, lo que sugiere que uno para la serie de Groot podría no estar muy lejos. Es posible que los fans de Guardianes de la Galaxia aún tengan que esperar antes de poder tener en sus manos Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el año que viene, pero este año habrá tres apariciones distintas de los Guardianes, con apariciones confirmadas en Thor: Amor y Trueno, I Am Groot y The Guardians of the Galaxy Holiday Special.

Aunque Gunn trabaja como productor en la serie, queda por ver cómo le irá al querido personaje del árbol de Diesel en forma animada sin la escritura y dirección de Gunn. La nueva imagen que acompaña al anuncio de la fecha de estreno sugiere que la serie dará a los fans más de lo que les gusta, con Baby Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 demostrando previamente ser un gran éxito. Con el estreno de Thor: Amor y Trueno en julio y los estrenos de I Am Groot y She-Hulk en Disney+ en agosto, este verano se perfila como especialmente bueno para los fans del MCU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares