Junto a San Luis: Vida celebra su primer aniversario con un concierto

Sera una fiesta dedicada a la fidelidad de los clientes con el compromiso de seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra que conecta los cinco sentidos de quienes visitan la tienda1 min


0
68 shares

Con el objetivo de mover los corazones de todos los carabobeños, automercados Vida preparó “Vida Music”, un espectáculo con el que celebrará su primer aniversario en el que la agrupación San Luis será la invitada de lujo.

La actividad está dedicada a los clientes que han respaldado el trabajo realizado por la cadena de automercados y podrán asistir todos aquellos que canjearon sus pases; tal como fue anunciado a través de la cuenta en Instagram @vidaloestodo.

Automercados Vida se plantea como meta seguir siendo lo que merecen todos los carabobeños con una experiencia que conecta los cinco sentidos de sus visitantes.

“Somos el único automercado que ha realizado desde un desfile de moda hasta un concierto para todos los valencianos”; resaltó el jefe de mercadeo del establecimiento, Carlos Revilla. También destaca esta marca por ser la única tienda del sector pet friendly de la ciudad; y que ofrece diferentes alternativas para el disfrute de sus compradores, como una barra en su bodegón.

Además, cuentan con nuevos proyectos como una nueva sucursal en el centro de Valencia y otra en la ciudad de Caracas, para seguir reafirmando que son líderes frente a la competencia por su variedad de productos y precios.

En Vida Music también participarán Hxache del estado Aragua y Luigi El Cantante y Rafa Music de Carabobo; en un show que se realizará el sábado 11 de junio en el estacionamiento del Centro Comercial La Viña Siglo XXI.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares