Annybell se siente “Invisible”

Junto a Okaa y Gona la conocida cantante venezolana lanza una canción que habla de lo obsesiva que puede ser una persona cuando el amor no es correspondido1 min


0
23 shares

Tras sorprender a su fanaticada con un bolero, Annybell (@annybelloficial) lanza el quinto sencillo extraído de su disco “Cosmos” mismo que cual lleva por nombre “Invisible”, una fusión de R&B y Trap donde cuenta con la colaboración de los también artistas venezolanos Okaa (@okaatgb) y Gona (@gonadl1).

La canción trata de la obsesión que tiene una chica por alguien que no sabe que ella existe; razón por la cual esta mujer se siente invisible pues el hombre no puede notar los sentimientos profundos (enfermizos) que tiene hacia él” dijo Annybell quien comentó: “Básicamente, la chica está para el manicomio”. 

“Invisible” producida por Big Ben Mundial, Laureano Sánchez y Talio Sánchez (quien también hizo la mezcla), viene acompañado de un video oficial que se filmó en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Karen Bompart y producido por Bompart Media. Debemos destacar que la dirección creativa estuvo a cargo de Annybell.

En cuanto a la participación de Okaa en el sencillo Annybell contó que: “Estuvo desde el primer campamento de mi trabajo discográfico ‘Cosmos’; hicimos muchísima química y él captó exactamente lo que estaba buscando en esencia para este disco”.

“Invisible” fue el primer tema que escribimos para mi disco y es tan mágico que quise que Okaa me acompañará cantando conmigo el tema”, alegó.

La idea de que el reconocido rapero Gona también participara en la canción la manejó Annybell; debido a la esencia que tiene este artista, y no se equivocaron. “Estoy feliz por el resultado y lo increíble que es él como músico y persona”, confesó la talentosa cantante.

“Invisible” escrita por Annybell, Okaa, Gona, Santana y Talio Sánchez se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
23 shares