¿En dónde están los fanáticos? Olga Tañón brindará un show 360° a su público venezolano

Desde este jueves 09 de junio estarán a la venta los boletos para el esperado concierto de la Mujer de Fuego en el Poliedro de Caracas el sábado 01 de octubre1 min


0
86 shares

Todo está listo para el esperado regreso de Olga Tañón a tierra venezolana. Tras varios años de ausencia, la popular artista boricua se presentará en Caracas con un espectáculo que desde ya tiene en expectativa al público.

“Olga Tañón en Venezuela 360°” tendrá como escenario El Poliedro de Caracas el sábado 01 de octubre; y brindará una experiencia innovadora para el disfrute de todos los asistentes.

“Un país que la abrazó, un pueblo que baila, canta y disfruta. El encuentro más trascendental de su carrera artística y más impactante para su público”; con este mensaje y un emotivo video se anunció el retorno de La Mujer de Fuego a nuestro país y un reencuentro que estará repleto de éxitos, ritmo tropical y el carisma de La Tañón.

Siempre que puede, la artista manifiesta su amor por Venezuela; por lo que su vuelta a la que considera su segunda casa promete estar llena de muchas emociones. Basta Ya, Cómo olvidar, Mi eterno amor secreto, Es Mentiroso, Muchacho Malo, Cuando Tú no estás, Miénteme, Bandolero, Flaca o Gordita y muchos otros éxitos de su dilatada trayectoria serán parte del concierto.

También, incluirá en el repertorio las canciones que ha promocionado recientemente y la han mantenido en los primeros lugares de popularidad: Vuela muy alto, Ojalá remix- ft Nacho-; Brujería con Chili y Tú me quemas; versión tropical urbana del tema popularizado por Eddie Santiago cuyo video estrena este viernes.

“Olga Tañón en Venezuela 360°” es una producción de RM53 Entertainment Group y Prodec; empresas que siguen produciendo emociones y apostando a brindar el mejor entretenimiento a los venezolanos con la presentación de los artistas más esperados por el público.

Las entradas para el concierto de Olga Tañón estarán a la venta; a partir de este jueves 09 de junio en la plataforma de Ticket Mundo. También en la taquilla ubicada en el nivel C2 del CCCT.

Más información @rm53entertainment @prodecve y @ticketmundo_ve


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares