Sí, a Spider-Man le encanta la «Euphoria»: Andrew Garfield alaba a Zendaya durante el emotivo reencuentro de No Way Home

Ambos actores tuvieron un cara a cara, gracias a Variety. 2 min


0
114 shares

Peter Parjer y MJ vuelven a reencontrarse, el recié nominado al Óscar, Andrew Garfield y la estrella de HBO, Zendaya, estuvieron frente a frente gracias a la revista Variety. En el encuentro, ambos actores conocidos por sus participaciones en «Spider-Man : No Way Home» hablaron un poco de su labor como actores y se elogiaron mutuamente.

Ni bien comenzó la charla, Andrew Garfield felicitó a Zendaya por su actuación en “Euphoria”, especialmente en el capítulo cinco, donde su personaje, Rue, cae en la desesperación y hace todo lo posible por conseguir drogas.

“Quiero hacerte sentir muy incómoda y decirte que es una de las cosas más notables que he visto hacer a un actor en mi memoria reciente”, expresó Garfield, que elogió el mencionado capítulo y le preguntó: «¿Cómo te aseguraste de que estabas bien mientras hacías eso?”.

Zendaya agradeció el elogio y comentó que fue algo duro, y añadió que, después de la transmisión del capítulo, recibió muchas llamadas de amigos preguntándole por su salud.

Zendaya elogió el trabajo de Andrew Garfield

Luego fue el turno de Zendaya, quien dijo sentirse asombrada por los distintos tonos de voz que Andrew Garfield le da a sus personajes, ya sea en “Spider-Man: No way home” o en su última serie “Por mandato del cielo”.

“Con las elecciones creativas, me toma un momento darme cuenta, pero me encanta tener algo sólido a lo que aferrarme en el proceso. En realidad, un acento, una voz y una fisicalidad pueden ser desencadenantes para volver al personaje. Estoy buscando los aspectos olvidados de mí mismo que puedo activar”, respondió Garfield.

Seguido, Zendaya señaló que ama ser actriz, pero que a veces trata de no tomarse tan en serio, porque siente que hay gente que hace cosas más importantes. A lo que Andrew Garfield respondió que su hermano es médico, y que si bien él puede interpretar a uno, no puede hacer lo mismo que él.

Sin embargo, Zendaya señaló que igual sabe que el trabajo de ambos tiene una reprecusión en el público: “Creo que para mí estar al servicio de la curación de otras personas a través de mi trabajo significa que lo que estoy haciendo tiene sentido”.

Sobre su participación en “Spider-Man: No way home”

Y justo hablando sobre entregar algo al público, b propuso hablar sobre “Spider-Man: No way home”, película en la que ambos actuaron. “Verlos pasar ese momento juntos fue especial, pero también el efecto que tuvo en tanta gente”, dijo la actriz sobre la participación conjunta de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland.

“Me encanta la idea de que tal vez el Peter de Tom hubiera sufrido el mismo destino que el Peter de Andrew si Andrew de alguna manera no hubiera venido a ese universo”, replicó Garfield.

Zendaya también se refirió a lo bien que la pasó grabando con los tres Hombres Araña, indicando que no pararon de reírse detrás de cámaras. Esa fue también la primera vez que compartió roles con Andrew Garfield que también señaló que la pasó muy bien.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares

Dando de qué hablar...