La película de Brad Pitt sobre carreras de Fórmula 1 llega a Apple Tv

El actor sigue sumando más películas a su filmogracía tanto como actor y productor.1 min


0
80 shares
Brad Pitt

Apple Original Films se ha convertido en el mejor postor para la próxima película de Brad Pitt sobre las carreras de Fórmula 1.

Joseph Kosinski, que acaba de dirigir «Top Gun: Maverick», dirigirá la película, aún sin título, que será producida por Jerry Bruckheimer, Plan B Entertainment de Pitt y el siete veces campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Brad Pitt interpreta a un piloto que sale de su retiro para competir junto a un piloto novato y los titanes del deporte. Ehren Kruger, uno de los tres guionistas de «Top Gun: Maverick», es el responsable del guión.

Los productores adicionales son Kosinski y Chad Oman de Jerry Bruckheimer Films. Penni Thow, director general de Copper, actúa como productor ejecutivo.

Esta es la segunda colaboración de Apple Studios con Pitt y Plan B Entertainment. También están trabajando en una película sin título en la que Jon Watts («Spider-Man: No Way Home») dirige y Pitt y George Clooney protagonizan a dos solucionadores solitarios asignados al mismo trabajo.

Apple Original Films, que se convirtió en el primer servicio de streaming en ganar el Oscar a la mejor película por «CODA», ha estado haciendo movimientos (y soltando grandes cantidades de dinero) para aumentar su biblioteca de películas. Hay dos proyectos de alto perfil de Martin Scorsese en la lista de la compañía, incluyendo su próximo drama criminal del oeste «Killers of the Flower Moon», protagonizado por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Jesse Plemons, así como su biopic musical sobre los Grateful Dead, con Jonah Hill como el líder de la icónica banda de rock Jerry García.

Recientemente, Apple adquirió la película «Blitz», del director de «12 Years a Slave», Steve McQueen, sobre la Segunda Guerra Mundial. A continuación, el streamer estrenará «Cha Cha Real Smooth», un drama cómico sobre un DJ de bar mitzvah que entabla una amistad con una mujer mayor, el 17 de junio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares