JLo dijo que juntarla con Shakira en el Super Bowl fue ”la peor idea del mundo”

1 min


0
91 shares
shakira


Jennifer López estrenó hace unos días su documental titulado “Halftime”, en la inauguración del Festival de Tribeca en Nueva York, trabajo audiovisual donde se muestra su camino al Súper Bowl. Fue en este encuentro que soltó un incómodo comentario sobre este espectáculo en el que cantó y bailó junto a Shakira.

En este documental, que estará disponible el próximo 14 de junio en la plataforma estrella de streaming, Netflix, contará cómo ella se preparó para su presentación del medio tiempo del partido más importante de la temporada en la NFL junto a su compañera Shakira. 

Recordemos que ambas hicieron historia con su brillante actuación, pero Jlo siempre creyó que no fue  buena idea haber contratado a dos estrellas latinas para cantar en este escenario.

“Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco”, había comentado Jennifer López debido al poco tiempo que tenían en escena, dejando claro que debido a la trayectoria de ambas, las dos merecían un espació en solitario. 

Asimismo, apuntó: “Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una mald*** revista de baile. Esta es la peor idea del mundo, que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”. 

Ahora bien, la diva del Bronx quiso hacer énfasis en que no era por el hecho de compartir escenario con Shakira, sino por haber elegido a dos grandes estrellas latinas para el show.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777