En Venezuela: Vitale Fame se presenta como la nueva cara del hyperpop con «Piensas en mí»

Esta canción es la carta de presentación del artista y es interpretada junto al joven talento Diego “The Kid”1 min


0
91 shares

Desde su lanzamiento el pasado 1ero de junio, el tema “Piensas en mí” de Vitale Fame Ft Diego The Kid ha provocado positivas reacciones y comentarios entre el público, su fanaticada y la industria musical. Este sencillo ha generado mucha afinidad, no sólo por la energía que transmite, sino también por el sentimiento detrás de su letra ¿Cómo sería la vida si siguiéramos con nuestras ex parejas?, es la pregunta que se hacen ambos artistas en esta nueva propuesta musical.

El mismo Vitale Fame estuvo a cargo de la producción del sencillo. Una vez más mostrando su versatilidad a la hora de regalarnos ese sonido peculiar con influencias americanas propias del pop rock y la tendencia hacia sonidos más fantásticos y electrónicos como los del hyperpop.

Entre tanta música urbana, ambos chicos buscan abrirse un espacio en la movida musical. Desde la ciudad de Valencia (España) han ido conquistando territorio, dejando la bandera de nuestro país en alto.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales. Cuenta con un vizualizer que pueden disfrutar desde ya en el canal de Youtube de Vitale Fame. Adicionalmente los artistas invitan al público a compartir con ellos sus más recientes logros, mencionándolos en Instagram y TikTok y por supuesto acompañando cada uno con el audio de la canción y el hashtag #PiensasEnMi.

Pueden seguirlos a través de sus redes sociales como @vitalefame y @imdiegothekid


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares