El arte pictórica de Jessica Lovera tiene de lienzo los zapatos

1 min


0
63 shares

Jessica Lovera usa su pincel para “pintar deseos y peticiones especiales” en zapatos; convirtiéndolos en piezas de arte pictórica funcionales creadas en ocasiones con propósito social.

Las obras en calzado de Jessica Lovera son cada vez mayores y han contado con la referencia de afamados como Marko, el polémico Irrael Gomez, fashionistas y actrices. Son los preferidos por peloteros de las grandes ligas como Wilmer Flores, que usó el artístico calzado Pimy Shoes by Jessica Lovera para jugar la temporada.

Fue en pleno tiempo de pandemia en el año 2020 cuando la artista emigra a los Estados Unidos, y en su búsqueda de reinvención le dio lugar a su inquietud creativa creando “Pimy Shoes”, su concepto de diseños personalizados en zapatos lanzada al mercado mundial desde la ciudad de Miami, donde hoy día reside.

Lovera tiene estudios cursados de artes plásticas y diseño en su natal Venezuela; donde además culmina su carrera universitaria en administración, obtiene una sólida base académica para hacer de su arte un emprendimiento exitoso. Este se vincula activamente con programas sociales; que la organización de carácter internacional Cantamos Por La Paz Foundation desarrolla en el Sur de la Florida, Estados Unidos.

Lucir un “Pimy Shoes” by Jessica Lovera es ostentar un calzado intervenido especial y artísticamente con identidad; que se convierte en el diseño de una obra con utilidad al alcance del mercado americano, europeo y latinoamericano.

@pimyshoes


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares