Canserbero podría ser declarado patrimonio cultural ??

1 min


0
40 shares

Luego del pronunciamiento del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), donde se dictamina que el único heredero de los derechos de propiedad intelectual de Tirone González, mejor conocido como “Canserbero” es José González, el padre del cantante, varios miembros de la Fundación El Canserbero solicitaron que el cantante sea «considerado patrimonio cultural».

«Pedimos a la Comisión de Cultura y Recreación de la Asamblea Nacional  (AN),  que Canserbero sea considerado como un patrimonio cultural de Venezuela”, dijo el abogado de la familia del cantante, Gregory González.

Luis Muñoz, músico y compositor, autor y colaborador de un importante número de éxitos del rapero, indicó que gracias a las letras del cantante, cientos de personas lograron cambiar sus vidas.

“Logró unir a gente de todas las edades y cambiarles la vida en todos los sentidos, su fanaticada supera los límites de artistas de talla mundial, es un digno representante del gentilicio venezolano”, aseveró.

Por otra parte, Carlos Zambrano, en representación de la familia fue enfático al solicitar la celeridad a todo lo que engloba el caso, en especial para el esclarecimiento de la muerte del cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor