Roxana Díaz revive “El juego de la botella” con su actual esposo ?✨

1 min


0
74 shares

La venezolana Roxana Díaz se presentará una obra de teatro con su esposo Carlos Guillermo Haydon, en donde dará vida a una orientadora sexual.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió el flyer de la pieza teatral y junto a la imagen dio la sinopsis de esta.

Un espectáculo del manáger Daniel Ferrer Cubillán que escribió Daniel Alfonso y en la dirección destaca la actriz Elba Escobar.

“El problema es que la coach también necesitará ayuda. Ella debe superar el trauma que le produjo la filtración de un video íntimo, con el que quedó expuesta al mundo entero y su vida cambió para siempre”, señala parte de la sinopsis de la obra titulada El Juego de la Botellita.

La pieza teatral protagonizada por Roxana y su esposo hablarán de la filtración del video sexual en la que Díaz estuvo con Jorge Reyes en 2001, pero desde la arista terapéutica, refiere El Cooperante.

La primera función de esta obra se llevará a cabo en el teatro Bellas Artes en Maracaibo, estado Zulia el próximo 05 de agosto de este año a las 6:00 pm. Las entradas ya se encuentran a la venta por MdTicket.com.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor