Una pasión que nació en pandemia: Ren Gmz, la creadora de contenido Fitness cuenta su historia

2 min


0
91 shares

En redes sociales, Ren Gomz se posiciona como una de las creadoras de contenido Fitness más importante de la actualidad y hoy revela una historia que podría hacer sentir identificado a más de uno.

Llegó la pandemia y entonces se fue a vivir a Los Cabos. “Aquí la cuenta empezó a crecer muchísimo porque hacía lives tres veces a la semana, subía recetas, tips de ejercicio, tips para mantenerte motivado; cosas que en lo personal me han funcionado”, reveló Ren.

Como parte del contenido hizo el reto “Renalgón Challenge”, el mismo consistía en hacer tres ejercicios con el mismo número de repeticiones. “A mi comunidad le empezó a gustar mucho. Lo hacían, subían Stories, etc”, cuenta Ren, quien luego hizo creó otro reto, de abdomen, a petición del público.

Tras el éxito obtenido, una plataforma la contacto para crear contenido Fitness y así lanza su primer reto de ABS 2020. “Estaba nerviosa y al mismo tiempo muy emocionada. Cuando empecé a ver la reacción se me ocurrió la idea de pedir fotos de antes y después y de hacer dinámicas para poderse ganar diferentes premios”.

Miles de personas de todo el mundo se han inscrito a este reto, personas en México, Estados Unidos, España, Chile, Guatemala, Argentina, Italia, Canadá, Colombia, entre otros; han podido transformar sus vidas. Estos programas que invitan a tener un estilo de vida más saludable y a dejar de ver el ejercicio como al enemigo y verlo como nuestro aliado.

En la gran mayoría de los retos hemos tenido una comunidad de Facebook para motivarnos entre todos, compartir experiencias, memes, risas, etc.

Conoce más sobre los retos de Ren Gmz:

ABS GENERAL: Un reto de 30 días en donde cada día tienen un video diferente de 15-20 minutos para trabajar todo el abdomen y un poco de cardio. Además un recetario con más de 350 recetas/recetario personal con mis recetas favoritas/ebook de nutrición con tips/ etc. Al ser 15 minutos es ideal para personas que apenas están empezando o para personas avanzadas que lo quieren como un complemento para su rutina diaria. Son rutinas que se pueden hacer desde casa porque lo único que necesitan es un par de mancuernas. Los acompaño de principio a fin, con la idea de que sea un reto que realmente hagamos juntos.

FULLBODY: Un reto de 30 días, se trabaja todo el cuerpo con rutinas de 30 minutos al día. Cada día se trabaja algo diferente y además, semanalmente tienes la opción de poder complementar con la rutina de abdomen de 15 minutos. Han incluido planes de alimentación, ebook de nutrición con diferentes tips, consejos, términos para poder mejorar nuestra relación con la comida y con el ejercicio

STRONG ABS 2022: Un reto de 30 días de abdomen, con diferentes ejercicios a los retos anteriores. Son 15 – 20 minutos al día. Además incluye una rutina semanal de yoga y una clase de meditación para no solo trabajar la parte física sino también la emocional. También, semanalmente incluye una rutina de Fullbody para trabajar todo el cuerpo.

Más sobre su historia:

Con tan solo dos años de edad, ya Ren se había iniciado en el mundo del deporte practicando natación. Para cuando alcanzó los 13 años, comenzó con el gimnasio; sin embargo, su tiempo en este espacio era simplemente por cumplir con “obligaciones” familiares.

Más tarde probó con las clases de kick boxing. “Este deporte me encantaba”, asegura que con este aprendió a ser más constante. Ampliándose en el mundo deportivo, comenzó box en su casa y lo combinaba con el gimnasio, aunque seguía sin disfrutarlo; “había veces que hasta hacía como que iba al gimnasio y me quedaba en mi casa solo para que mis papás pensaran que si iba”.

A los 20 años de edad formó parte de una campaña de Adidas. Poco tiempo después se decidió a dejar el gimnasio y comenzó a hacer clases más específicas: siclo, commando, sersana, etc. “Lo empecé a hacer realmente porque quería y no porque tenía que hacer. También empecé con clases de yoga y se convirtió en uno de mis favoritos”, contó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares