Technology Experience & Ban&dos por Venezuela

1 min


0
34 shares

A tan solo un mes de su estreno, el último video set de «Technology Experience” con «Band&Dos» en los Médanos de Coro lleva más de 15 mil vistas en YouTube. Sin duda, una de las mejores propuestas de la escena electrónica nacional en producciones. «Technology» se caracteriza por ser pioneros en buscar los lugares más emblemáticos y los monumentos naturales exóticos de Venezuela para trasladar DJ con más trayectoria y exaltar la cultura y promover el turismo.

El talentoso dúo venezolano: «Band&Dos» son uno de los mayores exponentes de la música electrónica venezolana con su música “Afro-House”, quienes se han posicionado en los últimos 3 meses en el segundo lugar del Top100 de los mejores artistas de “Afro-House” a nivel mundial al lado de artistas como Pablo Fierro.

Su Hit del Verano “Grown & Sexy” es una colaboración con los productores “Sparrow & Barbossa” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ademas es uno de los temas que están en este video set junto con otros éxitos como “La Montaña” y “San Juan” . El video set se encuentra en el canal de youtube de “Technology Productions”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares

Dando de qué hablar...