The Boys se acercan a que Homelander se convierta en un sociópata completo

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, comparte que la serie se está construyendo hasta que Homelander (Antony Starr) se desenvuelve completamente y se convierte en un sociópata. 3 min


0
74 shares

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, revela que la serie se prepara para que Homelander se convierta en un completo sociópata. The Boys es una serie de superhéroes oscura y satírica que se estrenó en Amazon Prime en 2019. Actualmente se está emitiendo la tercera temporada y ha recibido elogios de la crítica, así como una renovación para una cuarta temporada. La serie sigue a un grupo de justicieros que tienen la misión de exponer la verdad sobre la corrupción del conglomerado Vought y su grupo de superhéroes de élite, igualmente corrupto, conocido como los Siete.

Homelander (Antony Starr) es el líder de los Siete, y su espiral descendente ha sido evidente desde el comienzo de The Boys. Homelander es el superhéroe más fuerte del mundo y se presenta como un hombre noble y heroico. Sin embargo, justo debajo de la superficie hay un profundo narcisismo, arrogancia, paranoia, insensibilidad e imprudencia. Le importa poco el número de vidas que se pierden cuando se trata de conseguir lo que quiere. Al final de la primera temporada de The Boys, se reveló que Homelander también tiene un hijo, lo que no ha hecho más que aumentar su inestabilidad.

En una entrevista con el Writers Guild of America West, Kripke se burla del futuro de The Boys y revela que la serie está construyendo las tendencias sociopáticas de Homelander. A medida que el superhéroe corrupto desciende más en sus cualidades más pobres, The Boys entrará en una era única. Consulta las declaraciones de Kripke a continuación:

«Se podría seguir la meta-mitología de la serie esencialmente como el lento desenredo de Homelander. Así que los guionistas saben -y Antony [Starr, que interpreta a Homelander] es una parte importante de esto también- que, eventualmente, cuando la serie llegue a su clímax, este tipo se va a convertir en un sociópata completo, y tiene que ser detenido antes de algún tipo de evento apocalíptico. Eso es lo que estamos construyendo.

Así que la pregunta, cuando vuelves a eso como escritor [es] ¿cuáles son las barandillas que le impiden hacer eso? ¿Quién es él, como persona, para que no vaya y destruya el mundo hoy? ¿Cuáles son las cosas que necesita? ¿Y cómo se las vamos quitando poco a poco, una tras otra?

Así que no está evolucionando, sino que está involucionando, diría yo. Ahora mismo, todavía necesita amor. Todavía necesita la adoración de los fans y la aprobación y el amor de su hijo. Hay todas esas cosas que necesita y que, si se convirtiera en un verdadero monstruo, no tendría. Así que nos pasamos todas las temporadas enseñándole que no necesita esas cosas una tras otra, tras otra. Y una vez que por fin se da cuenta de que no quiere el amor ni la aprobación de nadie, entonces, obviamente, es cuando empieza el gran final del juego».

Los espectadores han visto a Homelander hacer algunas cosas bastante terribles durante la carrera de The Boys, por lo que no es difícil imaginar que se vuelva completamente rebelde y tenga un impacto catastrófico en el mundo. Homelander es un violador y un asesino, sólo para enumerar algunos de sus crímenes, y una vez incluso dejó caer del cielo un avión entero lleno de gente debido a su imprudencia. Sin embargo, incluso con todos los crímenes que Homelander ha cometido a lo largo de The Boys, siempre se barre bajo la alfombra. Sigue sin querer que el mundo le vea como es. Una vez que llegue al punto en que ya no le importe, los espectadores conocerán un lado aún más peligroso de Homelander.

Hasta ahora, en la tercera temporada de The Boys, se puede ver claramente el deterioro mental de Homelander. Definitivamente está empezando a sentir el peaje de los eventos que están teniendo lugar y tal vez incluso se siente amenazado. Por otra parte, se cree que los poderes de Homelander son comparables a los del Superman de DC. Por lo tanto, Homelander podría causar estragos en la Tierra si se volviera rebelde, ¿y qué lo detendría? En los cómics de The Boys, lo único conocido que podía matar a Homelander era un clon desquiciado de sí mismo: Black Noir. Sin embargo, The Boys no parece seguir de cerca este arco argumental de los cómics, por lo que es un misterio cómo se podría detener a Homelander. Esta incertidumbre eleva definitivamente la emoción de ver The Boys y esperar a que Homelander estalle


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares