Maisie Williams pensaba que Arya de Juego de Tronos era lesbiana

La estrella de Juego de Tronos Maisie Williams tenía la impresión de que su querido personaje Arya Stark era lesbiana hasta la última temporada.2 min


0
63 shares

Maisie Williams pensó que su personaje de Juego de Tronos, Arya Stark, era lesbiana durante la mayor parte de la serie. Considerada por muchos críticos como una de las mejores series de televisión de la historia, Juego de Tronos de HBO se emitió durante ocho temporadas, de 2011 a 2019. La serie ganó un total de 59 Emmys en el transcurso de su carrera, con la temporada final siendo nominada para 32. Como resultado, la octava temporada de Juego de Tronos batió el récord de nominaciones recibidas por una sola serie de televisión en un año.

Arya, hija de Ned Stark y su esposa Catelyn, es uno de los cinco hijos de los Stark y uno de los personajes principales de Juego de Tronos. Arya apareció en 59 de un total de 73 episodios, y fue una de las favoritas de los fans por su actitud y por el desarrollo de su carácter, que la convirtió en una experta asesina al final de Juego de Tronos. Arya, que pasó de ser una joven luchadora a ser una guerrera brutal y malvada, era uno de los pocos personajes principales que no tenía un interés amoroso. Eso cambió en la octava temporada de Juego de Tronos, donde tuvo un breve romance con Gendry Baratheon.

En una entrevista con Teen Vogue, Williams admite que había asumido que Arya era lesbiana hasta casi el final de Juego de Tronos. Por eso, un momento concreto entre Arya y Gendry le resultó chocante a Williams. Muchos fans de Juego de Tronos también tenían la impresión de que Arya podría haber sido un personaje homosexual, y hubo una reacción contra el romance de Arya con Gendry. Lee el comentario completo de Williams a continuación:

«La primera vez que me sorprendió Arya supongo que fue en la serie final, cuando se quita la ropa y se acuesta con Gendry. Pensé que Arya era gay, ¿sabes? Así que… sí. Eso fue una sorpresa».

Teniendo en cuenta que Juego de Tronos tuvo un puñado de personajes gay-desde la Yara Greyjoy de Gemma Whelan hasta el Oberyn Martell de Pedro Pascal-, no es descabellado pensar que Arya podría haber sido también marica. Aunque acostarse con Gendry podría significar que Arya se identifica como bisexual o pansexual, tanto las suposiciones de Williams como las de los fans de que Arya podría haber sido lesbiana se desvanecieron. La octava temporada de Juego de Tronos ha sido considerada como una inmensa decepción en muchos frentes, y la relación de Arya con Gendry no hizo más que echar leña al fuego para ciertos bandos.

Además de disipar la suposición de que Arya era lesbiana, su relación con Gendry también fue controvertida debido a la percepción de falta de química entre los dos personajes. Mientras que Gendry se enamoraba por completo de Arya, ésta se apagaba por este repentino enredo emocional y dejaba a Gendry para continuar con su vida aventurera. Uno podría leer esto como si Arya se diera cuenta de que podría, tal vez, ser lesbiana después de todo. Sin embargo, ahora que Juego de Tronos ha llegado a su fin, parece que la sexualidad de Arya Stark puede quedar para siempre en manos de la interpretación del público.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares