Camilo y Alejandro Sanz se unieron para el estreno de “Nasa” ??

1 min


0
68 shares

Un círculo que se completa. Así ha definido Camilo la grabación de su primera colaboración con Alejandro Sanz. Puede que la música se lo debiera cuando en 2007 se presentó a un talent show y cantó dos versiones del solista madrileño.

Pero lo que queda claro es que más allá del karma o el destino, la primera colaboración de estos dos artistas, Nasa, es pura magia.

Una canción en la que hablan de perdón, de relaciones tóxicas, de celos y de arrepentimiento. Un tema en el que sus voces se complementan a la perfección y en cuyo videoclip sobran los artificios. Con la magia musical es suficiente para narrar esta historia a orillas del mar.

«Una canción que, como me dijo Alejandro Sanz habla de uno de esos sentires que son imposibles de poner en palabras… solo a través de canciones como esta. Esperamos que Nasa habite en ustedes como lo hace en nosotros» ha posteado Camilo a través de sus redes sociales antes del estreno de la canción y del videoclip de manera oficial.

Nasa es un sueño hecho realidad para el colombiano. «Los sueños no tienen fecha de vencimiento. Ese Camilo chiquito no se habría imaginado lo que está viviendo ahora… ☁️ Te he admirado durante muchos años. Honestamente siento en mi corazón que se ha cerrado un ciclo. Para mí y para mi familia esto es un sueño hecho realidad. Y no te lo digo como artista, te lo digo como Camilo» explicaba el solista colombiano en un vídeo en el que aparecía junto al madrileño en el set de rodaje donde han filmado el videoclip.

Las palabras de admiración de Camilo encontraron respuesta en un agradecido Alejandro Sanz que explicaba que «cuando hay un artista así, de este calibre, lo disfrutas. Quiero enviar un enorme beso a toda la tribu porque si sois como él, tenéis un corazón enorme».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor