La película de los Thunderbolts de Marvel necesita al verdadero Norman Osborn del UCM

Los planes de Marvel para una película de los Thunderbolts tienen que incluir al verdadero Norman Osborn del MCU, incluso después del regreso de Willem Dafoe en Spider-Man: No Way Home.2 min


0
80 shares

Es hora de que aparezca el verdadero Norman Osborn del Universo Cinematográfico de Marvel tras anunciar una película de los Thunderbolts. Desde que Spider-Man se unió al MCU en 2016, el acuerdo de Marvel y Sony encendió nuevas esperanzas de volver a ver a Norman Osborn. Tuvo un papel en las dos primeras franquicias de Spider-Man, pero ahora tenía la oportunidad de tener un papel aún más importante en el universo compartido, gracias a Marvel Studios. No fue hasta Spider-Man: No Way Home cuando Willem Dafoe introdujo al Duende Verde en el UCM.

Aunque Norman Osborn apareció en una película del MCU, la trama del multiverso de Spider-Man: No Way Home significaba que Willem Dafoe no era de la Tierra-616 del MCU. En su lugar, procedía del universo de la trilogía original de Spider-Man de Sam Raimi antes de morir y volvía allí al final. Sin embargo, el papel del Duende Verde incluía una insinuación de que el Norman Osborn del MCU, también conocido como Duende Verde, podría seguir existiendo. Algunos podrían argumentar que el increíble regreso de Dafoe mató cualquier esperanza de que el MCU reiniciara a Duende Verde con un nuevo actor, pero los planes de Marvel Studios para los Thunderbolts significan que el MCU necesita presentar al verdadero Norman Osborn.

Parte de la notable línea argumental de Norman Osborn en los cómics incluye que juegue un papel importante con los Thunderbolts. Esto incluye convertirse en el director de los Thunderbolts después de que el gobierno tomara el control del equipo de villanos y, finalmente, reunir un nuevo equipo de Thunderbolts como parte de Dark Reign. Todavía no se ha confirmado exactamente cómo será la película de los Thunderbolts de Marvel Studios y qué forma adoptará el equipo, pero sería una oportunidad perdida no incluir a Norman Osborn de alguna forma. Ya sea que el equipo funcione como la versión de Marvel del Escuadrón Suicida o más bien como unos malvados Vengadores Oscuros, el verdadero Norman Osborn del MCU puede encajar fácilmente.

El equipo cinematográfico de los Thunderbolts de Marvel parece girar en torno a un grupo de villanos y antihéroes que son espejos oscuros de los principales personajes del MCU. Yelena Belova será la sustituta de la Viuda Negra, Abominación puede sustituir a Hulk y el Agente Estadounidense ya es un Capitán América más violento. Si lo que realmente pretende Marvel Studios es una alineación de Vengadores malvados, entonces también se necesita un sustituto de Iron Man. Norman Osborn como Iron Patriot en Thunderbolts sería la forma perfecta de hacerlo, posiblemente incluso aprovechando los argumentos de Secret Invasion y Armor Wars. En este caso, Norman Osborn puede ser el multimillonario que ayuda a financiar el equipo y tiene intenciones mucho más egoístas que las de Tony Stark.

Por supuesto, hay muchas otras maneras de que Norman Osborn encaje en una película de los Thunderbolts del MCU. Puede ser el «Nick Fury» de los Thunderbolts y dirigir el equipo desde las sombras, mientras que Marvel podría incluso posicionar al Duende Verde como el villano. Todo esto sería muy diferente de la interpretación de Willem Dafoe del icónico villano de Marvel también, lo que podría hacer más fácil para el público comprar una nueva toma de un personaje que acaba de ver en 2021. Si el MCU tiene alguna ambición de contar una historia al estilo del Reinado Oscuro, introducir al verdadero Norman Osborn del MCU en Thunderbolts sería una gran manera de hacerlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares