Harrison Ford podría retirarse del cine después de Indiana Jones 5, según John Williams

El compositor de Indiana Jones 5, John Williams, sugiere que Harrison Ford podría retirarse del cine tras el estreno de la próxima secuela el próximo verano1 min


0
80 shares

John Williams dice que Harrison Ford podría retirarse del cine después de Indiana Jones 5. A lo largo de una ilustre carrera que abarca décadas, Ford ha aparecido en algunas de las películas más emblemáticas de la historia, como Star Wars y Blade Runner. Uno de sus papeles más populares es el de Indiana Jones, que interpretó por primera vez en 1981 en «En busca del arca perdida». Está previsto que vuelva a encarnar al famoso arqueólogo en la película Indiana Jones 5 del próximo verano, que finalmente se ha hecho realidad tras sufrir numerosos retrasos y cambios creativos. Se desconocen los detalles de la trama, pero las fotos del set de Indiana Jones 5 indican que Ford será des-envejecido digitalmente para ciertas secuencias.

Cuando Indiana Jones 5 llegue a los cines, Ford estará a punto de cumplir 81 años. Su edad ha hecho que sea probable que la próxima secuela sea la última vez que represente a Indiana Jones, dada la naturaleza física del papel. Es comprensible que Ford se aleje de su legado de personajes después de Indiana Jones 5, pero según uno de sus antiguos colaboradores, el legendario actor podría decidir alejarse del cine en general.

En una entrevista con AP, Williams habló de que Indiana Jones 5 es su última película. En sus comentarios, abordó la posibilidad de que Indiana Jones 5 sea la última actuación de Ford en la gran pantalla. Consulta la cita en el espacio siguiente:

«En este momento estoy trabajando en ‘Indiana Jones 5’, que Harrison Ford -que es bastante más joven que yo- creo que ha anunciado que será su última película. Así que pensé: Si Harrison puede hacerlo, quizá yo también pueda».

Cabe destacar que Ford no ha hablado de su futuro después de Indiana Jones 5, lo que significa que podría seguir actuando. Ford participó en la serie precuela de Yellowstone 1923, por lo que todavía está pendiente de nuevos papeles. Sin embargo, si los comentarios de Williams resultan ciertos, es más probable que Indiana Jones 5 sea la última entrega de la franquicia. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha declarado que el estudio no va a cambiar el papel de Indiana Jones, así que si Ford decide colgar el sombrero y el látigo, podría ser el final de la serie. Siempre existe la posibilidad de que la propiedad continúe con spinoffs que giren en torno a los nuevos personajes introducidos en Indiana Jones 5, aunque eso dependería de las reacciones del público y de si existe una historia sólida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares