Morbius es finalmente un éxito… ¡En el último Blockbuster!

Después de fracasar en la taquilla no una, sino dos veces, la reciente película de Morbius de Sony finalmente encuentra el éxito en la última tienda Blockbuster.2 min


0
51 shares

Morbius se ha convertido finalmente en un éxito relativo en la última tienda Blockbuster del mundo. Situado en Bend, Oregón, el último Blockbuster es la última tienda de alquiler de DVD y vídeos de su clase. El último Blockbuster es objeto de una hilarante cuenta de Twitter con el mismo nombre, donde la tienda publica contenido tanto autodespectivo como autocomplaciente que se mofa de su existencia, después de que los Blockbusters cerraran en masa hace más de una década.

Morbius, por otro lado, es un fracaso moderno. La película de Sony/Marvel está protagonizada por Jared Leto en el papel del Dr. Michael Morbius, un hombre que, en un intento de curarse de una rara enfermedad de la sangre, se infecta con algo que provoca una forma de vampirismo. Cuando Morbius llegó a los cines por primera vez, fue un fracaso tanto de crítica como de taquilla, superando ampliamente a sus competidores del MCU. Sin embargo, esta mala acogida no fue el fin de Morbius. La película inspiró innumerables memes y parodias en Internet (incluyendo el popular «es la hora de Morbius») y una demanda jocosa de Morbius 2, lo que llevó a Sony a reestrenar la película en los cines. Fue entonces cuando Morbius logró algo que pocas películas habían hecho antes: fracasar en la taquilla no una, sino dos veces.

En lugar de triunfar en cualquiera de sus estrenos en cines, Morbius ha encontrado finalmente un hogar en el último Blockbuster. Una publicación en Twitter del usuario Don McHoull reveló una imagen de los DVD de Morbius expuestos en la tienda de alquiler. Según el post, hay 16 copias de Morbius disponibles para alquilar en el último Blockbuster. Hasta ahora, se han sacado seis copias. Compruébalo a continuación:

Dado el reciente doble fracaso de taquilla de Morbius, el alquiler de casi la mitad de sus copias en DVD representa un éxito rotundo para el proyecto de Sony. De hecho, algunos han argumentado que hay algo casi meta en el hecho de que Morbius sea un éxito en el último Blockbuster. La propia tienda es objeto de memes en Internet y corre constantemente el riesgo de fracasar. Que una película excesivamente mimada como Morbius encuentre el éxito allí parece demasiado cómicamente perfecto, dado el estatus de la sardónica tienda de alquiler de DVD.

Este nuevo éxito de Morbius es un testimonio de los extravagantes fracasos que la película ha sufrido a lo largo de su viaje a la gran pantalla. Incluso para una película fuera de la franquicia principal del MCU, es raro que una película basada en Marvel funcione tan mal tanto financiera como críticamente. Desafortunadamente, incluso con la atención atraída por los memes, Morbius no pudo ni siquiera reunir la suficiente expectación para que el público fuera a verla en los cines irónicamente. En definitiva, parece que el mayor éxito de Morbius se quedará en el último Blockbuster.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares