Warner Bros. Discovery anuncia los sorprendentes planes de DC para la San Diego Comic-Con 2022

Warner Bros. Discovery ha revelado algunos planes sorprendentes de DC para la Comic-Con de San Diego de este año, que vuelve a su formato anterior a la pandemia en julio.2 min


0
86 shares

Warner Bros. Discovery ha revelado algunos planes sorprendentes de DC para la Comic-Con de San Diego de este año. Uno de los mayores eventos de la cultura nerd ha sido y será siempre la San Diego Comic-Con. Cada año, múltiples estudios y compañías traen un sinfín de películas, programas de televisión y más a la convención de cómics. 2019 fue la última vez que el evento de 50 años se celebró en persona, ya que la pandemia mundial de COVID-19 ocurrió al año siguiente; el otoño pasado se celebró un evento más pequeño «Comic-Con Special Edition». Desde 2020, la SDCC ha celebrado la Comic-Con en casa a través de paneles virtuales.

Aunque la pandemia sigue en curso, las cosas han mejorado gracias a las vacunas y refuerzos contra el COVID-19. Este año, Comic-Con International por fin va a traer de vuelta el evento con sede en San Diego. Aunque la Comic-Con 2022 de San Diego está en marcha, los estudios siguen evaluando cuidadosamente lo que envían a la convención. Se exigirán máscaras y pruebas de vacunación a todos los asistentes, ya que habrá más de 100.000 portadores de credenciales que acudirán a la San Diego Comic-Con. Recientemente, Kevin Feige, de Marvel Studios, confirmó que el MCU celebrará uno de sus famosos paneles del Hall H en el evento.

Sin embargo, otro gigante de los superhéroes también acudirá a la San Diego Comic-Con 2022, ya que Warner Bros. y DC han presentado sus planes. Warner Bros. contará con la presencia de DC en la SDCC, pero con una trampa. Por primera vez en la historia, Warner Bros. Discovery y DC no tendrán sus stands habituales en los pabellones de exposición. Warner Bros. TV llevará dos programas de DC a la convención, uno de ellos la esperada serie de Netflix The Sandman, que tendrá un panel masivo en el Hall H. HBO Max también proyectará los dos primeros episodios de la tercera temporada de Harley Quinn, mientras que Warner Bros. Home Entertainment acogerá el estreno mundial de la película de animación de DC Green Lantern: Beware My Power. Echa un vistazo a las bolsas oficiales de Warner Bros. con temática de DC en la Comic-Con de San Diego, con personajes del multiverso DC TV, DCEU y DC animado.

A pesar de la presencia de DC TV, Warner Bros. TV no contará con la presencia de The Flash y Superman & Lois en la San Diego Comic-Con 2022. A pesar de que ha terminado el rodaje y se estrenará en otoño, la tercera temporada de Stargirl tampoco formará parte del evento. Según THR, aún no se ha decidido si DC Films acudirá a la Comic-Con de San Diego. ¡Con películas como Black Adam y Shazam! Fury of the Gods, que se estrenarán a finales de este año, podrían ser posibles candidatas para el Hall H si Warner Bros. Discovery lleva alguna película de DC al evento. De momento, parece que Aquaman y el Reino Perdido, The Flash y Blue Beetle no están sobre la mesa para aparecer en la Comic-Con de San Diego debido a sus fechas de estreno en 2023.

Es comprensible que Warner Bros. Discovery no vaya a por todas en la Comic-Con de San Diego, a pesar de que se celebre en persona. Aparte de la preocupación por la pandemia, sólo han pasado unos meses desde que se completó la fusión de Warner Bros. Discovery. Dado que se están produciendo muchos cambios entre bastidores, es probable que sea prematuro para el estudio comprometerse a fondo con algo tan grande como la Comic-Con. En el caso de que The Flash y Superman & Lois se salten la Comic-Con de San Diego, es probable que la posible venta de The CW influya en ello. La novena temporada de The Flash y la tercera temporada de Superman & Lois también se están guardando para la mitad de la temporada 2023, y la producción de ambas series no comenzará hasta el otoño. Con los planes de DC Films aún en fase de elaboración, es posible que Warner Bros. Discovery tenga más noticias que revelar para la San Diego Comic-Con 2022 en las próximas semanas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares