Chris Pratt revela que no le gusta usar el nombre Chris

Puede que Chris Pratt sea uno de los múltiples Chrises que han encontrado el éxito en Hollywood, pero prefiere que le llamen de cualquier manera menos con su popular nombre de pila.2 min


0
63 shares

Puede que Chris Pratt comparta el mismo nombre de pila que muchos otros protagonistas de Hollywood, pero el actor revela ahora que preferiría llamarse de otra manera. Pratt sigue siendo una de las celebridades más comentadas con múltiples proyectos que se estrenan este año. Desde su papel de Andy Dwyer en Parks and Recreation, Pratt ha desarrollado su reputación como estrella del cine de acción a través de personajes como Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel y Owen Grady en la franquicia Jurassic World. Su última aventura es la próxima serie de Amazon, The Terminal List, en la que interpreta a un ex SEAL de la Marina que vuelve a la acción.

Poco después del estreno de The Terminal List, Pratt también aparecerá en Thor: Love and Thunder, retomando su papel de Star-Lord, el líder de los Guardianes de la Galaxia. Actuará junto a otro famoso Chris, ya que Chris Hemsworth vuelve a interpretar el papel principal. Como muchos han comentado en Internet, el MCU es conocido por contratar a actores llamados Chris, con Pratt, Hemsworth y la antigua estrella del Capitán América, Chris Evans, formando una especie de trío imaginario. Si se añade el actor de Star Trek, Chris Pine, se tiene lo que Internet ha considerado como los Chrises más famosos de Hollywood.

Sin embargo, puede que a Pratt no le guste tanto esa broma, ya que ese nombre no es su apodo preferido. De hecho, Pratt admite en una nueva entrevista con Pop Culture Spotlight With Jessica Shaw de SiriusXM (vía EW) que nadie le llama por su nombre de pila. En su lugar, prefiere que le llamen de otra manera. Dijo:

«Pratt. CP. Ya sabes, CP. ‘Hey, CP.’ Pero nadie me llama Chris. Mi amigo, Chad. El otro día fui a jugar al golf con mi amigo Chad, mi pastor, y me dijo: ‘¿Nadie te llama Chris? Yo te voy a llamar Chris. Muy bien, Chris. Te toca’. Y yo dije, ‘No, se siente raro. No es mi nombre. No me llames Chris'».

Lo más probable es que el comentario de Pratt fuera en broma, pero sus sentimientos tienen sentido. Al fin y al cabo, Chris es un nombre tan común como John o Tom (de los que el MCU también tiene varios). Gracias al MCU, Pratt puede compartir la pantalla y la alfombra roja con otros actores del mismo nombre, y sin duda cada uno de ellos ha respondido a las llamadas destinadas al otro. Para mantener a los Chrises en orden, la mayoría de los fans los han llamado por sus apellidos de todos modos, así que la preferencia de Pratt por simplemente «Pratt» es natural. Por desgracia, sus deseos podrían no extenderse a los de la red, ya que las bromas que rodean a los actores Chris de Hollywood no van a ceder pronto.

Afortunadamente, Pratt está en buena compañía con Hemsworth, Evans y Pine, incluso a pesar de su reticencia a usar el nombre de Chris. Si la ambivalencia de Pratt hacia su nombre se debe a que hay demasiados actores que lo comparten, al menos puede contentarse con saber que ha hecho mucho para destacar entre la multitud. Entre Jurassic World Dominion, Thor: Love and Thunder y The Terminal List , Pratt está disfrutando de un verano muy ocupado. Está claro que un nombre común no le está haciendo demasiado daño.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares