Tom Cruise elogia a los cines y a los fanáticos después de que Top Gun 2 alcance los mil millones de dólares

Tom Cruise reacciona a que Top Gun: Maverick ha superado los mil millones de dólares en taquilla, elogiando a los cines y agradeciendo al público que haya ido a ver la película.2 min


0
125 shares

Tom Cruise elogia los cines y agradece a los fans en respuesta a Top Gun: Maverick ha superado los mil millones de dólares en la taquilla mundial. Estrenada más de 35 años después de la Top Gun original, Top Gun: Maverick, de Joseph Kosinski, supone el regreso del piloto de Cruise, Pete «Maverick» Mitchell. La nueva película pone a Maverick en un papel de liderazgo esta vez, con el aviador naval encargado de entrenar a un nuevo grupo de reclutas de Top Gun para una peligrosa misión en territorio enemigo. Top Gun: Maverick ha tenido una buena acogida entre el público y la crítica, con elogios especiales a las emocionantes secuencias de combate aéreo de la película.

Hace varias semanas, Top Gun: Maverick se convirtió en la película más taquillera de la carrera de Cruise, superando a películas como Mission: Imposible – Fallout y Misión: Imposible – Protocolo Fantasma. Ayer se anunció que Top Gun: Maverick superó oficialmente los 1.000 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la segunda película en hacerlo desde Vengadores: Endgame en 2019. La película se ha beneficiado de un boca a boca muy positivo, que se refleja en el estelar 97% de la película en Rotten Tomatoes. Además de Cruise, Top Gun: Maverick trae de vuelta a Val Kilmer, introduciendo también personajes interpretados por Miles Teller, Monica Barbaro, Jennifer Connelly, Jon Hamm y Lewis Pullman, entre otros.

En un nuevo tuit, Cruise reacciona a que Top Gun: Maverick ha superado los mil millones de dólares en taquilla, elogiando a los estudios y a las salas de cine, al tiempo que agradece a los fans que vayan al cine. Cruise también se asegura de dar las gracias a las otras películas que se están proyectando actualmente en los cines, antes de firmar con: «Nos vemos en el cine». Consulta el tuit de Cruise a continuación:

Top Gun: Maverick iba a estrenarse originalmente en 2019, pero se retrasó hasta la primavera de 2020 para poder finalizar varias escenas de acción. Después, la película se retrasó varias veces más debido a la pandemia de COVID-19, una decisión que, en última instancia, es responsable, al menos en parte, del actual éxito de taquilla de la película. Por el contrario, Tenet, de Christopher Nolan, se estrenó a mediados de 2020, durante el apogeo de la pandemia, y su rendimiento financiero fue muy inferior al esperado, ya que no sólo cerraron muchas salas de cine, sino que el público no se sentía cómodo yendo al cine.

Tanto Spider-Man: No Way Home como Top Gun: Maverick han superado la barrera de los mil millones de dólares, el futuro parece prometedor para las películas estrenadas en salas y para el propio Cruise, siempre un ferviente defensor de la experiencia teatral. Dado que la secuela de Top Gun sigue funcionando bien en los cines de todo el mundo, es probable que en las próximas semanas las ganancias de la película aumenten aún más, sobre todo teniendo en cuenta que actualmente hay una fecha firme para cuando Top Gun: Maverick se estrenará en streaming. Ahora que Top Gun: Maverick ha superado los 1.000 millones de dólares, las expectativas financieras siguen aumentando para la próxima gran superproducción de Cruise, Mission: Imposible – Dead Reckoning Part I.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares