Hospitalizaron de urgencia a Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian ??

1 min


0
63 shares

Kourtney Kardashian está viviendo unas horas de mucha incertidumbre. La celebrity está preocupada por el estado de salud de su marido, Travis Barker, que este martes tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia.

Según la información a la que han tenido acceso varios medios norteamericanos, el músico, de 46 años, empezó a sentirse mal y decidió ir al Hospital de West Hills, donde se dieron cuenta de que necesitaba otro tipo de atención y decidieron llevarle al Centro Médico Cedars-Sinai.

Tal y como puede verse en unas imágenes que ha publicado el portal TMZ, el batería del grupo Blink-182 fue trasladado en una camilla mientras a su lado estaba su mujer, que no se ha separado de él ni un solo instante.

Han pasado varias horas desde que sucedió todo pero, por el momento, sigue sin estar claro el motivo que le llevó a ser ingresado en el hospital.

No han trascendido más detalles de cómo se encuentra o cuál es su estado, pero sus fans se han quedado especialmente preocupados al ver el mensaje que Travis publicó hace solo unas horas: «Dios, sálvame».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor