Estos son los estrenos imperdibles que llegan a Netflix en julio ??

3 min


0
63 shares

El séptimo mes del año dice “Hola” y las nuevas y emocionantes producciones que se encuentran haciendo fila en los servicios de streaming, también.

Así que, para julio, Netflix llega con un catálogo bastante variado que seguramente enganchará a muchos usuarios que no se despegarán de la pantalla. Todas y cada una de ellas conócelas a continuación.

Series:

Stranger Things 4- V2 – 1 de julio

Para esta ocasión, la serie continúa mostrándonos que, fraccionados por la distancia, aunque siempre resueltos, los grandes amigos de esta historia llena de fantasía, aventuras y monstruos, tienen que llenarse de fuerzas para enfrentar un futuro aterrador; sin saber que este es el comienzo… del final.

Control Z (T3) – 6 de julio

En esta temporada podremos ver a Sofía, Javi y sus amigos que, a pesar de todo, intentan continuar en su último año de escuela. Pero no saben lo que les espera, puesto que, ahora, un hacker desconocido con una cuenta familiar les complica la vida.

Boo, Bitch – 8 de julio

Esta miniserie se compone principalmente de dos amigas que quieren hacerse notar en la escuela y por azares de la vida, una de ellas se convierte en fantasma, lo que le dará la extraña oportunidad de vivir la mejor versión de la vida… mientras pueda.

Resident Evil – 14 de julio

Esta adaptación compuesta por 8 capítulos relata que tres décadas después del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote saca a la luz los misterios que parecían impenetrables de la Corporación Umbrella.

En la primera línea de tiempo, esta historia se centra en dos hermanas de catorce años, Jade y Billie Wesker, quienes se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más secretos que podrían destruir al mundo descubren.

Rebelde T(2) – 27 de julio

La serie de comedia, mucho drama y romance de por medio, para jóvenes adultos, vuelve para otra temporada con la nueva generación de rebeldes, con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori.

Desparejado – 29 de julio

Este drama nos contará que, cuando su novio de los últimos 17 años se muda abruptamente, un agente de bienes raíces afronta el hecho de volver a empezar como soltero cuarentón. ¿Qué le depara el destino?

Sintonía (T3) – 13 de julio

Alquimia de almas – 23 de julio

Un lugar para soñar (T4) – 20 de julio

Pasión de gavilanes (T2) – 20 de julio

Fanático – 29 de julio

Películas:

Hola, adiós y todo lo que pasó – 6 de julio

En esta historia, dos jóvenes con toda una vida por delante, toman la decisión de separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. No obstante, un último adiós podría mostrarles una oportunidad en el amor.

Monstruo del mar – 8 de julio

Una polizona se cuela en el barco de un legendario cazador de monstruos e inicia un viaje épico por mares desconocidos.

El hombre gris – 22 de julio

Cuando un agente de la CIA descubre secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza.

Persuasión – 15 de julio

A Anne Elliot la convencieron de abandonar al hombre que amaba por ser un joven de origen humilde. Pero hoy la vida le da una nueva oportunidad cruzándolo en su camino. ¿Tendrá otra oportunidad?

La viuda de los jueves – 20 de julio

Cuando hallan a tres hombres sin vida en una piscina, sus esposas descubren el precio que su comunidad privada ha pagado para ocultar sus secretos.

Pipa – 27 de julio

Netflix da a conocer la historia de la exinvestigadora Manuela Pipa Pelari, una mujer dura y aguerrida que vive una vida aislada en un pueblito argentino, quien se ve obligada a encarar secretos de su pasado.

Documentales y especiales:

El asesinato de mi hija – 12 de julio

Luego de batallar incansablemente durante décadas con el fin de llevar al asesino de su hija ante la justicia, un padre toma medidas extremas.

Shimon Peres: el nobel que no dejó de soñar – 13 de julio

La influencia e integridad de Shimon Peres fueron fundamentales en la fundación y preservación de Israel. Fue un político, parlamentario, estadista, escritor y poeta israelí, dos veces primer ministro de Israel y presidente desde 2007 hasta 2014. Fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz.

Street Food: EEUU – 26 de julio

Diversas historias de ciudadanos y residentes en el país americano que podrás conocer a través de esta producción documental.

Niños y familia:

Viajes maestros Pokémon (Parte 3) – 8 de julio

En esta continuación de la historia, Goh sigue desarrollando sus habilidades, mientras Ash aumenta de nivel en cada batalla para convertirse en el mejor entrenador de la Serie Mundial de Coronación.

Kung Fu Panda: el guerrero dragón – 14 de julio

El legendario guerrero Po hace equipo con una guerrera inglesa en una misión para rescatar armas mágicas, restablecer su reputación… ¡y salvar al mundo!

Jurassic World: campamento cretácico (T5) – 21 de julio

Esta serie animada familiar se ambienta en el mundo de la muy conocida franquicia jurásica. Ahora regresa con una nueva temporada llena de muchas más aventuras y retos por superar.

Anime:

Mi tío es de otro mundo – 4 de julio

Vinland Saga – 7 de julio

Detective Conan: la hora del té de cero – 29 de julio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor